Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bam-Bam" data-source="post: 24836" data-attributes="member: 2909"><p>mas alla de las opiniones personales, y si cada uno le cree o no puntualmente a esta gente, lo q me interesa rescatar a mi es que ya son varios los comentarios que lei al respecto (tropas argentinas estableciendo contactos sospechosos, tal vez con otras fuerzas), pero lamentablemente simpre nos vamos a encontrar con la veda o con el secreto.</p><p>como mencione anteriormente, yo lei ya sobre, el SK caido en chile y la casi op mikado, sobre los dos helos argentinos, uno de los cuales derribados y aparentemente por un ataque directo desde tierra, y tambien lei sobre un liceo militar en el sur del pais que funcionaria como centro de prisioneros, es mas aqui trajeron a los marines prisioneros despues del 2 de abril, y que los centinelas y soldados y el mismo director temian un ataque de FFEE britanicas para su liberacion, es mas aseguran haber escuchados intensos tiroteos en las cercanias, perevio a un corte de luz general, luego de esto lo prisioneros fueron derivados a montevideo. si no me equivoco el echo de los helos y el liceo estaban realcionados, y creo haberlo leido en Malvinas, Tierra de nadie. acaso existiran mas? tambien conocemos los vuelos de camberras ingleses mal pintados, con la escarapela chilena sobre nuestro territorio</p><p>ahora, cualquiera de nosotros podra desacreditar a cualquier escritor, periodista, testimonial de soldados, etc etc, pero yo no me atreveria a pensar q los ingleses se hayan quedado solo en sus barcos si hacer siquiera una exploracion de nuestro territorio patagnico, (creo q a esto lo corrobora la caida del SK, o auodestruccion como ellos afirman) conociendo todos nosotros el temperamento, la persistencia , a las FFEE y lo atrevidos q son los ingleses, por lo menos yo lo creo asi, y prefiero arrojar en primer lugar el manto de la duda sobre las palabras inglesas, q sobre la de mis compatriotas.</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bam-Bam, post: 24836, member: 2909"] mas alla de las opiniones personales, y si cada uno le cree o no puntualmente a esta gente, lo q me interesa rescatar a mi es que ya son varios los comentarios que lei al respecto (tropas argentinas estableciendo contactos sospechosos, tal vez con otras fuerzas), pero lamentablemente simpre nos vamos a encontrar con la veda o con el secreto. como mencione anteriormente, yo lei ya sobre, el SK caido en chile y la casi op mikado, sobre los dos helos argentinos, uno de los cuales derribados y aparentemente por un ataque directo desde tierra, y tambien lei sobre un liceo militar en el sur del pais que funcionaria como centro de prisioneros, es mas aqui trajeron a los marines prisioneros despues del 2 de abril, y que los centinelas y soldados y el mismo director temian un ataque de FFEE britanicas para su liberacion, es mas aseguran haber escuchados intensos tiroteos en las cercanias, perevio a un corte de luz general, luego de esto lo prisioneros fueron derivados a montevideo. si no me equivoco el echo de los helos y el liceo estaban realcionados, y creo haberlo leido en Malvinas, Tierra de nadie. acaso existiran mas? tambien conocemos los vuelos de camberras ingleses mal pintados, con la escarapela chilena sobre nuestro territorio ahora, cualquiera de nosotros podra desacreditar a cualquier escritor, periodista, testimonial de soldados, etc etc, pero yo no me atreveria a pensar q los ingleses se hayan quedado solo en sus barcos si hacer siquiera una exploracion de nuestro territorio patagnico, (creo q a esto lo corrobora la caida del SK, o auodestruccion como ellos afirman) conociendo todos nosotros el temperamento, la persistencia , a las FFEE y lo atrevidos q son los ingleses, por lo menos yo lo creo asi, y prefiero arrojar en primer lugar el manto de la duda sobre las palabras inglesas, q sobre la de mis compatriotas. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…