Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pie de trinchera" data-source="post: 2506901" data-attributes="member: 8261"><p>Con todo respeto me atrevo a decir, que no nombrar a los que hicieron las cosas mal es a veces perjudicial. Siempre se habla de las acciones destacadas de muchos de nuestros soldados; sin embargo el grueso de la tropa que combatió bien, aguantó he hizo su trabajo no es nombrado. Por eso me parece que estas cosas si deben ser mencionadas porque si no quedan encubiertos o mejor dicho bien cubiertos, como en la guerra, por este segundo grupo.</p><p>Siempre uso como ejemplo un capítulo del libro de Forti " la logística en Malvinas " que habla de un sargento ( si con minúscula ) que le pegó un tiro a un soldado y el autor dice que prefiere no mencionar.</p><p>Por eso disiento pero respeto, y digo que a mí si me gustaría saber los nombres de estos tipos para poder decir que de todos los soldados no me siento orgulloso.</p><p>Saludos afectuosos a ambos y de paso agradezco los testimonios.</p><p>Gabriel.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pie de trinchera, post: 2506901, member: 8261"] Con todo respeto me atrevo a decir, que no nombrar a los que hicieron las cosas mal es a veces perjudicial. Siempre se habla de las acciones destacadas de muchos de nuestros soldados; sin embargo el grueso de la tropa que combatió bien, aguantó he hizo su trabajo no es nombrado. Por eso me parece que estas cosas si deben ser mencionadas porque si no quedan encubiertos o mejor dicho bien cubiertos, como en la guerra, por este segundo grupo. Siempre uso como ejemplo un capítulo del libro de Forti " la logística en Malvinas " que habla de un sargento ( si con minúscula ) que le pegó un tiro a un soldado y el autor dice que prefiere no mencionar. Por eso disiento pero respeto, y digo que a mí si me gustaría saber los nombres de estos tipos para poder decir que de todos los soldados no me siento orgulloso. Saludos afectuosos a ambos y de paso agradezco los testimonios. Gabriel. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…