Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo Zampini" data-source="post: 2507288" data-attributes="member: 30677"><p>Como prueba tengo el testimonio de unos de los VGM. Hasta ahora solo entrevisté a tres: Manuel Jardel, Enrique Riis y Guillermo Anaya. No dí nombre tal vez un poco respetando el comentario de uno de ellos.</p><p>Este VGM me estaba contando un accionar negligente puntual de uno de sus oficiales superiores, y le pregunté si yo podía poner eso en mi libro. Él me contestó preguntando qué sentido tenía sacar trapitos sucios después de tanto tiempo.</p><p>Igual les cuento que en la lista del personal del 3er Escalón de la Compañía de Abastecimiento y Mantenimiento de Aeronaves desplegado en Malvinas hay UN SOLO OFICIAL; los demás son suboficiales. Así que no es muy difícil saber quién es. Creo que la lista completa apareció en un post de este hilo; también está en el libro de Antonio Falcón.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo Zampini, post: 2507288, member: 30677"] Como prueba tengo el testimonio de unos de los VGM. Hasta ahora solo entrevisté a tres: Manuel Jardel, Enrique Riis y Guillermo Anaya. No dí nombre tal vez un poco respetando el comentario de uno de ellos. Este VGM me estaba contando un accionar negligente puntual de uno de sus oficiales superiores, y le pregunté si yo podía poner eso en mi libro. Él me contestó preguntando qué sentido tenía sacar trapitos sucios después de tanto tiempo. Igual les cuento que en la lista del personal del 3er Escalón de la Compañía de Abastecimiento y Mantenimiento de Aeronaves desplegado en Malvinas hay UN SOLO OFICIAL; los demás son suboficiales. Así que no es muy difícil saber quién es. Creo que la lista completa apareció en un post de este hilo; también está en el libro de Antonio Falcón. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…