Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 25095" data-attributes="member: 1936"><p>Realmente estan muy buenas las fotos que vi en el foro y algunas ineditas, una grata sorpresa.</p><p>Ahora bien el tena Seineldin, no es tan facil de explicar primero el estaba desde el mismo 2 de abril en Malvinas con su unidad lo que ocurrio fue una serie desartunada de errores del gobernador militar que se olvido que era militar y se dedico mas a ser eso que soldado, me fui del tema sorry envio al RIM 25 al sur de la ciudad a prevenir cualquier intento de desembarco ahi.</p><p>dejandole la zona de aproximacion al BIM5 casi 10 km de frente cuando el reglamento te dice que un batallon solo cubre 3 km es decir que tenian 7 km extras para proteger.</p><p>y envio al regimiento 8 a la isla gran malvina para que si el bastion a proteger era puerto argentino es decir otra unidad completa tirada lejos y sin recursos.</p><p>y cuando el CF Robacio ya en plena batalla pide ser relevado para hacer un contra ataque no lo dejaron con la excusa de evitar mas perdidas ahora bien teniamos los recursos para hacer un contraataque si los Infantes de Marina estaban listos para marchar y es tal que el mismo Robacio me conto que los Britanicos tuvieron mas de 300 bajas en la batalla de Tumbledon claro esta nunca lo van a reconocer, a Seineldin nunca lo dejaron moverse de sus posiciones. por otro lado habia mas de 10000 soldados pero unidades organicas eran muy pocas pareceria que todos querian participar y enviaban compañias aisladas . cuando el BIM5 solicita que les envien los blindados que estaban al pedo en puerto argentino se los negaron, tambien me conto que en una de sus frecuentes reuniones con el Gral Jofre al terminar la misma y despues de que se retirar el Gral noto que los jefe de unidades se habian quedado asi que regreso sobre sus pasos y con horror o bien diria bronca escucha al Tte Cnel Martin Balsa diciendole a seineldin que era un error estar ahi que y que deberia con su unidad hacer un golpe interno y negociar la rendicion con los Britanicos antes de comenzar a luchar nuestro hoy Embajador en Colombia se queria rendir .</p><p>indignado Robacio lo increspo a Balsa y le dijo que para eso se hubiera quedado en el continente que ya era tarde y que si no tenia ganas de luchar que el BIM5 lucharia solo que traeria a su batallon los cagaria a tiros por *******, para despues enfretarse solo a los ingleses </p><p>doy fe que es asi porque tuve la suerte de compartir un vuelo desde tierra del fuego a buenos aires con robacio y gentilmente respondio a mis preguntas y me dijo lo de Balsa. por otro lado es verdad como cuenta en su libro que se reian de su tamaño ya que el hombre como mucho deve medir 1.65 y le estoy regalando cm jajaja.</p><p>y tambien en un viaje que pude realizar a Egipto pude constatar el respeto que siente los ingleses por los IMARA argentinos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 25095, member: 1936"] Realmente estan muy buenas las fotos que vi en el foro y algunas ineditas, una grata sorpresa. Ahora bien el tena Seineldin, no es tan facil de explicar primero el estaba desde el mismo 2 de abril en Malvinas con su unidad lo que ocurrio fue una serie desartunada de errores del gobernador militar que se olvido que era militar y se dedico mas a ser eso que soldado, me fui del tema sorry envio al RIM 25 al sur de la ciudad a prevenir cualquier intento de desembarco ahi. dejandole la zona de aproximacion al BIM5 casi 10 km de frente cuando el reglamento te dice que un batallon solo cubre 3 km es decir que tenian 7 km extras para proteger. y envio al regimiento 8 a la isla gran malvina para que si el bastion a proteger era puerto argentino es decir otra unidad completa tirada lejos y sin recursos. y cuando el CF Robacio ya en plena batalla pide ser relevado para hacer un contra ataque no lo dejaron con la excusa de evitar mas perdidas ahora bien teniamos los recursos para hacer un contraataque si los Infantes de Marina estaban listos para marchar y es tal que el mismo Robacio me conto que los Britanicos tuvieron mas de 300 bajas en la batalla de Tumbledon claro esta nunca lo van a reconocer, a Seineldin nunca lo dejaron moverse de sus posiciones. por otro lado habia mas de 10000 soldados pero unidades organicas eran muy pocas pareceria que todos querian participar y enviaban compañias aisladas . cuando el BIM5 solicita que les envien los blindados que estaban al pedo en puerto argentino se los negaron, tambien me conto que en una de sus frecuentes reuniones con el Gral Jofre al terminar la misma y despues de que se retirar el Gral noto que los jefe de unidades se habian quedado asi que regreso sobre sus pasos y con horror o bien diria bronca escucha al Tte Cnel Martin Balsa diciendole a seineldin que era un error estar ahi que y que deberia con su unidad hacer un golpe interno y negociar la rendicion con los Britanicos antes de comenzar a luchar nuestro hoy Embajador en Colombia se queria rendir . indignado Robacio lo increspo a Balsa y le dijo que para eso se hubiera quedado en el continente que ya era tarde y que si no tenia ganas de luchar que el BIM5 lucharia solo que traeria a su batallon los cagaria a tiros por *******, para despues enfretarse solo a los ingleses doy fe que es asi porque tuve la suerte de compartir un vuelo desde tierra del fuego a buenos aires con robacio y gentilmente respondio a mis preguntas y me dijo lo de Balsa. por otro lado es verdad como cuenta en su libro que se reian de su tamaño ya que el hombre como mucho deve medir 1.65 y le estoy regalando cm jajaja. y tambien en un viaje que pude realizar a Egipto pude constatar el respeto que siente los ingleses por los IMARA argentinos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…