Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge58" data-source="post: 25104" data-attributes="member: 3636"><p>AIMARA :</p><p>Desde tu nick ya se entiende tu gran admiracion por la IMARA que muchos compartimos ...ahora decir que los muchachos de Robaccio se la bancaban solos es un desatino .</p><p>Algunas de las cuestiones que expresaste en tus ultimos post no son ciertas , de Martin Balsa podemos decir buenas , malas y muy malas !! , nunca que es un cobarde !! , solo tenes que revisar las condecoraciones que recibio del H.Congreso Nacional el personal del EA y veras que entre los vivos esta lista la encabezan Aldo Rico y Martin Balsa .</p><p>Creo que la actuacion del GA3 no la discute nadie ...ni los british !!</p><p>Con respecto al RI25 , hizo lo que le toco en el dispositivo , que era un excelente regimiento lo demostro la fraccion enviada a Darwin ..., Esteves , Gomez Centurion , Esteban ..demostraron el valor y la capacidad del RI25 .</p><p>Lo que yo he planteado es que Seineldin no combatio , ni tuvo la oprtunidad de dirigir su regimiento en combate directo , punto.</p><p>Saludos.</p><p>Jorge</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge58, post: 25104, member: 3636"] AIMARA : Desde tu nick ya se entiende tu gran admiracion por la IMARA que muchos compartimos ...ahora decir que los muchachos de Robaccio se la bancaban solos es un desatino . Algunas de las cuestiones que expresaste en tus ultimos post no son ciertas , de Martin Balsa podemos decir buenas , malas y muy malas !! , nunca que es un cobarde !! , solo tenes que revisar las condecoraciones que recibio del H.Congreso Nacional el personal del EA y veras que entre los vivos esta lista la encabezan Aldo Rico y Martin Balsa . Creo que la actuacion del GA3 no la discute nadie ...ni los british !! Con respecto al RI25 , hizo lo que le toco en el dispositivo , que era un excelente regimiento lo demostro la fraccion enviada a Darwin ..., Esteves , Gomez Centurion , Esteban ..demostraron el valor y la capacidad del RI25 . Lo que yo he planteado es que Seineldin no combatio , ni tuvo la oprtunidad de dirigir su regimiento en combate directo , punto. Saludos. Jorge [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…