Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 25105" data-attributes="member: 1936"><p>Es verdad que el BIM5 nunca ubiese podido solo pero es lo que ocurrio en n bunquer antes de que comenzaras los combates nadie niega que cambatieron y bien eso fue una expresion de Robacio de calentura del momento porque es asi que no se lo pueda contar es otra cosa.</p><p>y eso de poner al R 25 detras del dispositivo como enviar al RI 8a la Isla Gran malvina tambien fueron errores que a la larga se pagaron no tenia sentido mandar un regimiento a la otra isla cuando el bastion a defener era puerto argentino y el aeropuerto .</p><p>Te repito esa fue una exclamacion de bronca del momento y despues si combatieron y bien pero eso no quita que siga pensando que Balsa fue un cobarde que queria negociar la rendicion antes de comenzar a cambatir y despues termino siendo JEMGE por casi toda la epoca menemista donde solo era un titere del turco y ahora embajador en Colombia en fin logro su objetivo ya te digo eso me lo conto el mismo Alte Robacio y que no lo puso en su libro Desde el frente porque no se lo permitieron que con todo lo que guardo tiene para escribir otro libro mas me dijo y por el respeto y admiracion que se merece yo sinceramene le creo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 25105, member: 1936"] Es verdad que el BIM5 nunca ubiese podido solo pero es lo que ocurrio en n bunquer antes de que comenzaras los combates nadie niega que cambatieron y bien eso fue una expresion de Robacio de calentura del momento porque es asi que no se lo pueda contar es otra cosa. y eso de poner al R 25 detras del dispositivo como enviar al RI 8a la Isla Gran malvina tambien fueron errores que a la larga se pagaron no tenia sentido mandar un regimiento a la otra isla cuando el bastion a defener era puerto argentino y el aeropuerto . Te repito esa fue una exclamacion de bronca del momento y despues si combatieron y bien pero eso no quita que siga pensando que Balsa fue un cobarde que queria negociar la rendicion antes de comenzar a cambatir y despues termino siendo JEMGE por casi toda la epoca menemista donde solo era un titere del turco y ahora embajador en Colombia en fin logro su objetivo ya te digo eso me lo conto el mismo Alte Robacio y que no lo puso en su libro Desde el frente porque no se lo permitieron que con todo lo que guardo tiene para escribir otro libro mas me dijo y por el respeto y admiracion que se merece yo sinceramene le creo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…