Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo Zampini" data-source="post: 2517848" data-attributes="member: 30677"><p>Esta foto es posterior al cese al fuego; diría que por al menos un mes. El buque de desembarco logístico es el <em>RFA Sir Tristam</em> (puede leerse su matrícula <strong>L3505</strong>) que fue anclado en ese muelle al otro lado de la bahía de Puerto Argentino tras la guerra, y antes de su traslado y reparación en la metrópoli. Los helos son Wessex HU.5 -creo que del 847 Sqdn, tendría que revisar mis apuntes- y la batería antiaérea es un HS 661 de IMARA. Creo que el barco que confunde con el <em>ARA Almirante Irízar</em> es el buque taller <em>MV Stena Seaspread</em> con sus dos anclas bajas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo Zampini, post: 2517848, member: 30677"] Esta foto es posterior al cese al fuego; diría que por al menos un mes. El buque de desembarco logístico es el [I]RFA Sir Tristam[/I] (puede leerse su matrícula [B]L3505[/B]) que fue anclado en ese muelle al otro lado de la bahía de Puerto Argentino tras la guerra, y antes de su traslado y reparación en la metrópoli. Los helos son Wessex HU.5 -creo que del 847 Sqdn, tendría que revisar mis apuntes- y la batería antiaérea es un HS 661 de IMARA. Creo que el barco que confunde con el [I]ARA Almirante Irízar[/I] es el buque taller [I]MV Stena Seaspread[/I] con sus dos anclas bajas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…