Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patacón" data-source="post: 2519888" data-attributes="member: 17996"><p style="text-align: center">Puedo florearlas?</p><p>Están en el Contrapunto, pero esta foto me emociona y me generó siempre la duda de las palabras del General al Subteniente. Por eso estos versos:</p><p></p><p><em><span style="font-family: 'book antiqua'">Naides debe irse al mazo</span></em></p><p><span style="font-family: 'book antiqua'"><em>pues hay cartas en la mesa.</em></span></p><p><span style="font-family: 'book antiqua'"><em>Cartas llenas de nobleza</em></span></p><p><span style="font-family: 'book antiqua'"><em>que van dibujando un trazo</em></span></p><p><span style="font-family: 'book antiqua'"><em>d’ esta historia que en su paso</em></span></p><p><span style="font-family: 'book antiqua'"><em>jué dando Truco y Envido</em></span></p><p><span style="font-family: 'book antiqua'"><em>a estos dos atrevidos</em></span></p><p><span style="font-family: 'book antiqua'"><em>no solo como soldaos,</em></span></p><p><span style="font-family: 'book antiqua'"><em>padre e hijo juntaos</em></span></p><p><span style="font-family: 'book antiqua'"><em>que la guerra han vivido.</em></span></p><p><span style="font-family: 'book antiqua'"></span></p><p><span style="font-family: 'book antiqua'"><em>Porque me queda un tanto</em></span></p><p><span style="font-family: 'book antiqua'"><em>al envido doy un "Quiero"</em></span></p><p><span style="font-family: 'book antiqua'"><em>y en estos versos camperos</em></span></p><p><span style="font-family: 'book antiqua'"><em>a padre e hijo le canto.</em></span></p><p><span style="font-family: 'book antiqua'"><em>Si este galope no aguanto</em></span></p><p><span style="font-family: 'book antiqua'"><em>por tener pingo fundido</em></span></p><p><span style="font-family: 'book antiqua'"><em>pa’ cumplir lo prometido,</em></span></p><p><span style="font-family: 'book antiqua'"><em>voy a agarrar a bozal</em></span></p><p><span style="font-family: 'book antiqua'"><em>Subteniente y General</em></span></p><p><span style="font-family: 'book antiqua'">Son: </span><em><span style="font-family: 'book antiqua'"><strong>¡Me-nen-dez!</strong> de apellido.</span></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patacón, post: 2519888, member: 17996"] [CENTER]Puedo florearlas?[/CENTER] Están en el Contrapunto, pero esta foto me emociona y me generó siempre la duda de las palabras del General al Subteniente. Por eso estos versos: [I][FONT=book antiqua]Naides debe irse al mazo[/FONT][/I] [FONT=book antiqua][I]pues hay cartas en la mesa.[/I] [I]Cartas llenas de nobleza[/I] [I]que van dibujando un trazo[/I] [I]d’ esta historia que en su paso[/I] [I]jué dando Truco y Envido[/I] [I]a estos dos atrevidos[/I] [I]no solo como soldaos,[/I] [I]padre e hijo juntaos[/I] [I]que la guerra han vivido.[/I] [I] [/I] [I]Porque me queda un tanto[/I] [I]al envido doy un "Quiero"[/I] [I]y en estos versos camperos[/I] [I]a padre e hijo le canto.[/I] [I]Si este galope no aguanto[/I] [I]por tener pingo fundido[/I] [I]pa’ cumplir lo prometido,[/I] [I]voy a agarrar a bozal[/I] [I]Subteniente y General[/I] Son:[B] [/B][/FONT][I][FONT=book antiqua][B]¡Me-nen-dez![/B] de apellido.[/FONT][/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…