Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="David Hernán" data-source="post: 2521332" data-attributes="member: 15366"><p>Buenas tardes, en algún momento había investigado sobre esta foto. La revista Gente es muy probable que se haya equivocado con la mención que hace. No es el Sombra Giménez, es el Gato Luis Martínez Chávez, fallecido hace unos pocos años, mendocino. Eran muy parecidos físicamente con Giménez. Como se ve en la foto, en su cartera de navegación tenía el calco de un gato. El indicativo de Chávez en Malvinas era “Fierro” ya que no le podía poner Gato porque el Teniente Cruzado usaba ese mismo. La foto podría ser en Santa Cruz, desde mi ver los mecánicos o asistentes parecen como relajados, también sus ropas, alrededor si bien no es amplia la foto no se ve el movimiento que me parece hubiese tenido la BAM Malvinas. (opinión personal)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="David Hernán, post: 2521332, member: 15366"] Buenas tardes, en algún momento había investigado sobre esta foto. La revista Gente es muy probable que se haya equivocado con la mención que hace. No es el Sombra Giménez, es el Gato Luis Martínez Chávez, fallecido hace unos pocos años, mendocino. Eran muy parecidos físicamente con Giménez. Como se ve en la foto, en su cartera de navegación tenía el calco de un gato. El indicativo de Chávez en Malvinas era “Fierro” ya que no le podía poner Gato porque el Teniente Cruzado usaba ese mismo. La foto podría ser en Santa Cruz, desde mi ver los mecánicos o asistentes parecen como relajados, también sus ropas, alrededor si bien no es amplia la foto no se ve el movimiento que me parece hubiese tenido la BAM Malvinas. (opinión personal) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…