Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo Zampini" data-source="post: 2527899" data-attributes="member: 30677"><p>Muchas gracias por el dato sobre los fotógrafos; todo me ayuda a corregir y mejorar el tema de los créditos. Revisando mis apuntes, las únicas dos misiones de Pumas llevando comandos de la Ca 601 a San Carlos de las que yo tengo noticia fueron el 13 de Mayo (dos UH-1H, dos SA.330 y un A-109) y el 19 de Mayo. En la primera los helos dejaron a los comandos en San Carlos y los fueron a buscar el 15, En la segunda, el destino en realidad era Howard, pero la meteorolofgía sobre el estrecho no los dejaba cruzar, así que hicieron noche en Puerto San Carlos y cruzaron recién al día siguiente. ¿La foto es de alguna de esas dos misiones, o de una tercera que no tengo registrada?</p><p>Para poner el resto de esta historia en contexto: esa patrulla de la Ca 601 es la que derribó el Harrier de Jeffrey Glover el 21/05. El 23, los cuatro helos (tres Puma y un Hirundo) que fueron a recuperar la fracción fueron interceptados por dos Sea Harrier, y sólo se salvó de ser destruido el Puma <strong>AE-508</strong> de Pérez Cometto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo Zampini, post: 2527899, member: 30677"] Muchas gracias por el dato sobre los fotógrafos; todo me ayuda a corregir y mejorar el tema de los créditos. Revisando mis apuntes, las únicas dos misiones de Pumas llevando comandos de la Ca 601 a San Carlos de las que yo tengo noticia fueron el 13 de Mayo (dos UH-1H, dos SA.330 y un A-109) y el 19 de Mayo. En la primera los helos dejaron a los comandos en San Carlos y los fueron a buscar el 15, En la segunda, el destino en realidad era Howard, pero la meteorolofgía sobre el estrecho no los dejaba cruzar, así que hicieron noche en Puerto San Carlos y cruzaron recién al día siguiente. ¿La foto es de alguna de esas dos misiones, o de una tercera que no tengo registrada? Para poner el resto de esta historia en contexto: esa patrulla de la Ca 601 es la que derribó el Harrier de Jeffrey Glover el 21/05. El 23, los cuatro helos (tres Puma y un Hirundo) que fueron a recuperar la fracción fueron interceptados por dos Sea Harrier, y sólo se salvó de ser destruido el Puma [B]AE-508[/B] de Pérez Cometto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…