Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eligio 1982" data-source="post: 2530059" data-attributes="member: 28966"><p>Hola Eduardo. Interesante foto. Lo único que puedo aportar es que Julian Thomson, en No Picnic, menciona este hecho. En la pág. 165 de la edición que tengo (Atlantida) dice:</p><p></p><p>"Con las primeras luces del 31 de Mayo... una patrulla de la Compañía K del Comando 42 que limpiaba la ladera nordeste del monte Kent halló trincheras desocupadas, con equipos y muchos signos de algo abandonado apresuradamente. Encontraron también a cinco soldados argentinos a los que hicieron prisioneros"</p><p></p><p>Puede entonces que sean soldados del Solari que no se replegaron. Oscar Teves cuenta en su libro, página. 424, que el 28 de Mayo, cuando el helicóptero Puma (que formaba parte del grupo de helicópteros que trasladó al Solari a Goos Green) estaba cargado y a punto de despegar, un soldado de la sec Apoyo lanzó al suelo su MAG y corrió desesperadamente hacia el medio del campo. Como él pudo haber otros que se ocultaron al ver el inminente traslado. En fin, un tema difícil de discernir pero muy interesante. Por supuesto que sin el ánimo de juzgar a nadie sino con la intención de conocer la verdad de lo sucedido que creo, es el espíritu de este foro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eligio 1982, post: 2530059, member: 28966"] Hola Eduardo. Interesante foto. Lo único que puedo aportar es que Julian Thomson, en No Picnic, menciona este hecho. En la pág. 165 de la edición que tengo (Atlantida) dice: "Con las primeras luces del 31 de Mayo... una patrulla de la Compañía K del Comando 42 que limpiaba la ladera nordeste del monte Kent halló trincheras desocupadas, con equipos y muchos signos de algo abandonado apresuradamente. Encontraron también a cinco soldados argentinos a los que hicieron prisioneros" Puede entonces que sean soldados del Solari que no se replegaron. Oscar Teves cuenta en su libro, página. 424, que el 28 de Mayo, cuando el helicóptero Puma (que formaba parte del grupo de helicópteros que trasladó al Solari a Goos Green) estaba cargado y a punto de despegar, un soldado de la sec Apoyo lanzó al suelo su MAG y corrió desesperadamente hacia el medio del campo. Como él pudo haber otros que se ocultaron al ver el inminente traslado. En fin, un tema difícil de discernir pero muy interesante. Por supuesto que sin el ánimo de juzgar a nadie sino con la intención de conocer la verdad de lo sucedido que creo, es el espíritu de este foro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…