Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 2552847" data-attributes="member: 1572"><p>Contiene, como es habitual en las obras de Woodcock de Malvinas, varios errores producto de haberse hecho al poco de acabar la guerra y por lo tanto del uso de la insuficiente documentación de esos años:</p><p></p><p>La configuración del IA-58 está incompleta. Hablando de memoria el Pucará del "Sombra" llevaba 7 coheteras LAU y el bueno de Keith se olvidó de los pilones ventrales y alares de nuestro avión.</p><p></p><p>El XT629 llevaba tanto el título de "ROYAL MARINES" como su matrícula tapadas con pintura negra. Sin embargo y acertadamente ha incluido su <em>call sign</em>: "DR", apenas perceptible delante del puesto izquierdo de la cabina de pilotaje.</p><p></p><p>La ilustración lo muestra con puertas traseras para acomodar camillas. Sin embargo y a pesar de ser derribado en misión CASEVAC para rescatar a los heridos de Darwin, no era un Scout de uso sanitario, sino que estaba realizando misiones de enlace y transporte de municiones. La premura para cumplir la misión, lo encontró como uno de los aparatos más cercanos al hecho y su tripulación se vió obligada a desmontar las puertas traseras y volar "al fresco" con tal de poder transportar camillas.</p><p></p><p>Finalmente, faltan los disipadores de firma IR en las toberas del motor, algo presente en varios Scout.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 2552847, member: 1572"] Contiene, como es habitual en las obras de Woodcock de Malvinas, varios errores producto de haberse hecho al poco de acabar la guerra y por lo tanto del uso de la insuficiente documentación de esos años: La configuración del IA-58 está incompleta. Hablando de memoria el Pucará del "Sombra" llevaba 7 coheteras LAU y el bueno de Keith se olvidó de los pilones ventrales y alares de nuestro avión. El XT629 llevaba tanto el título de "ROYAL MARINES" como su matrícula tapadas con pintura negra. Sin embargo y acertadamente ha incluido su [I]call sign[/I]: "DR", apenas perceptible delante del puesto izquierdo de la cabina de pilotaje. La ilustración lo muestra con puertas traseras para acomodar camillas. Sin embargo y a pesar de ser derribado en misión CASEVAC para rescatar a los heridos de Darwin, no era un Scout de uso sanitario, sino que estaba realizando misiones de enlace y transporte de municiones. La premura para cumplir la misión, lo encontró como uno de los aparatos más cercanos al hecho y su tripulación se vió obligada a desmontar las puertas traseras y volar "al fresco" con tal de poder transportar camillas. Finalmente, faltan los disipadores de firma IR en las toberas del motor, algo presente en varios Scout. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba