Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 2558565" data-attributes="member: 445"><p>Aprovecho este comentario aunque es OT para consultarles si hay alguna normativa o algo que regule lo que se enseña en las instituciones educativas del Estado sobre las Malvinas, porque me acaba de contactar por una RRSS una chica de 4° año de una secundaria perteneciente a la UNL para preguntarme que puede hacer contra una profesora de historia que les está enseñando que las <strong>Malvinas no son argentinas</strong>, esta chica tiene material de prueba de lo que les está inculcando esta hija de mala madre, pero no estoy seguro de a quién recurrir. </p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p><p>P.S: Pido disculpas nuevamente por el OT, pero solicito por favor no se borre ya que este es uno de los hilos más visitados, sobre todo en estos días. Para no extender el OT al que tenga una respuesta concreta le pido por favor me contacte por MP. Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 2558565, member: 445"] Aprovecho este comentario aunque es OT para consultarles si hay alguna normativa o algo que regule lo que se enseña en las instituciones educativas del Estado sobre las Malvinas, porque me acaba de contactar por una RRSS una chica de 4° año de una secundaria perteneciente a la UNL para preguntarme que puede hacer contra una profesora de historia que les está enseñando que las [B]Malvinas no son argentinas[/B], esta chica tiene material de prueba de lo que les está inculcando esta hija de mala madre, pero no estoy seguro de a quién recurrir. Saludos. Flavio. P.S: Pido disculpas nuevamente por el OT, pero solicito por favor no se borre ya que este es uno de los hilos más visitados, sobre todo en estos días. Para no extender el OT al que tenga una respuesta concreta le pido por favor me contacte por MP. Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…