Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo Zampini" data-source="post: 2570464" data-attributes="member: 30677"><p>21/05: con el desembarco británico ya consumado, el <strong>A-516</strong> piloteado por el Ten. Miguel Cruzado -junto con el <strong>A-533</strong> del Ten. Miguel Giménez- despegaron a las 16:00 hs de la BAM Cóndor para replegarse a la BAM Malvinas. Aterrizaron allí a las 16:45 hs.</p><p>24/05: piloteado por el Ten. Roberto Címbaro despegó -como numeral del <strong>A-533</strong>- a las 14:00 hs. y juntos realizaron un reconocimiento de la isla Buzechere buscando un contacto radar que hoy se cree que era una ECM británica. Aterrizaron a las 16:00 hs. en la BAM Malvinas.</p><p>25/05: A las 13:24 hs despegó en solitario piloteado por el Ten. Címbaro en misión antihelicóptero., Pero apareció una PAC de Sea Harriers y entonces Címbaro se "refugió" en el área de cobertura AA de la BAM Malvinas. Orbitó en vuelo bajo sobre la bahía de Puerto Argentino hasta que la PAC se retiró, y entonces aterrizó a salvo.</p><p>Volvió a despegar a las 14:35 hs., esta vez como lider de la sección "Cobra" y piloteado por el Ten. Giménez. Ambos Pucará patrullaron la península de San Luis y aterrizaron a las 15:19 hs.</p><p>Desde esa misión, el <strong>A-516</strong> no vuelven a ser mencionado en ninguna otra salida, y el 28/05 -cuando la FAA necesitó usar todos sus Pucará disponibles para ayudar a la defensa de Prado del Ganso- no aparece entre los aparatos operativos.</p><p>Estimo que fue destruido por el impacto directo de una bomba de aviación o un proyectil de artillería naval en algún momento entre la tarde del 25/05 y la mañana del 28/05.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo Zampini, post: 2570464, member: 30677"] 21/05: con el desembarco británico ya consumado, el [B]A-516[/B] piloteado por el Ten. Miguel Cruzado -junto con el [B]A-533[/B] del Ten. Miguel Giménez- despegaron a las 16:00 hs de la BAM Cóndor para replegarse a la BAM Malvinas. Aterrizaron allí a las 16:45 hs. 24/05: piloteado por el Ten. Roberto Címbaro despegó -como numeral del [B]A-533[/B]- a las 14:00 hs. y juntos realizaron un reconocimiento de la isla Buzechere buscando un contacto radar que hoy se cree que era una ECM británica. Aterrizaron a las 16:00 hs. en la BAM Malvinas. 25/05: A las 13:24 hs despegó en solitario piloteado por el Ten. Címbaro en misión antihelicóptero., Pero apareció una PAC de Sea Harriers y entonces Címbaro se "refugió" en el área de cobertura AA de la BAM Malvinas. Orbitó en vuelo bajo sobre la bahía de Puerto Argentino hasta que la PAC se retiró, y entonces aterrizó a salvo. Volvió a despegar a las 14:35 hs., esta vez como lider de la sección "Cobra" y piloteado por el Ten. Giménez. Ambos Pucará patrullaron la península de San Luis y aterrizaron a las 15:19 hs. Desde esa misión, el [B]A-516[/B] no vuelven a ser mencionado en ninguna otra salida, y el 28/05 -cuando la FAA necesitó usar todos sus Pucará disponibles para ayudar a la defensa de Prado del Ganso- no aparece entre los aparatos operativos. Estimo que fue destruido por el impacto directo de una bomba de aviación o un proyectil de artillería naval en algún momento entre la tarde del 25/05 y la mañana del 28/05. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba