Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HANO_DEINOVITZ" data-source="post: 25713" data-attributes="member: 3601"><p><span style="font-size: 12px"><strong>Che</strong> <strong>[FONT=&quot]Accrochage no me enoje para nada entiendo muy bien tu punto de vista y se que tenes razón, aunque yo jamás dije que los ingleses no fueran excelentes personas…y mejores profesionales en todo aspecto …..<o></o>[/FONT]</strong></span></p><p><span style="font-size: 12px"><strong>[FONT=&quot]Solo que comparto partes de la opinión del amigo morteros, creo que la amistad se puede dar con un ingles, tanto como la tenemos hoy con los hermanos chilenos, pero eso no quita que los ingleses como nación del primer mundo tienen ideas de dominio y colonia. <o></o>[/FONT]</strong></span></p><p><span style="font-size: 12px"><strong>[FONT=&quot]Y como dice mi estimado G_LOCK a veces me salta o nos salta la térmica, pero son por cosas que uno sabe que están en lo cierto , es imposible a mi como argentino dejar de lado, a las Malvinas o nuestros muertos en ellas a manos del pirata ingles, o las invasiones de 1800. <o>></o>[/FONT]</strong></span></p><p><span style="font-size: 12px"><strong>[FONT=&quot]Son parte de nuestra memoria y cultura sin dejar de lado nuestro folklore nacional , es lindo saber y recordar que nos metimos y se la dimos a el que fue el 3º ejercito mas grande del mundo y que vencimos en mas de dos ocasiones a la armada mas grande del siglo XVIII…<o>></o>>[/FONT]</strong></span></p><p><span style="font-size: 12px"><strong>[FONT=&quot]<o></o>[/FONT]</strong></span> </p><p> <strong>[FONT=&quot]PATRIOTICOS SALUDOS (el saludo tiene copirigth y le pedí permiso a yamamoto)<o></o>>[/FONT]</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HANO_DEINOVITZ, post: 25713, member: 3601"] [SIZE=3][B]Che[/B] [B][FONT="]Accrochage no me enoje para nada entiendo muy bien tu punto de vista y se que tenes razón, aunque yo jamás dije que los ingleses no fueran excelentes personas…y mejores profesionales en todo aspecto …..<o></o>[/FONT][/B] [B][FONT="]Solo que comparto partes de la opinión del amigo morteros, creo que la amistad se puede dar con un ingles, tanto como la tenemos hoy con los hermanos chilenos, pero eso no quita que los ingleses como nación del primer mundo tienen ideas de dominio y colonia. <o></o>[/FONT][/B] [B][FONT="]Y como dice mi estimado G_LOCK a veces me salta o nos salta la térmica, pero son por cosas que uno sabe que están en lo cierto , es imposible a mi como argentino dejar de lado, a las Malvinas o nuestros muertos en ellas a manos del pirata ingles, o las invasiones de 1800. <o>></o>[/FONT][/B] [B][FONT="]Son parte de nuestra memoria y cultura sin dejar de lado nuestro folklore nacional , es lindo saber y recordar que nos metimos y se la dimos a el que fue el 3º ejercito mas grande del mundo y que vencimos en mas de dos ocasiones a la armada mas grande del siglo XVIII…<o>></o>>[/FONT][/B] [B][FONT="]<o></o>[/FONT][/B][/SIZE] [B][FONT="]PATRIOTICOS SALUDOS (el saludo tiene copirigth y le pedí permiso a yamamoto)<o></o>>[/FONT][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…