Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerardo AML90" data-source="post: 25751" data-attributes="member: 5824"><p>G lock, por favor no te emociones, mira que un tanquista emocionado no puede afinar la puntería.</p><p>Fuera de broma, les comento a todos que, no es por promocionar el libro del Padre Vicente (Dios en las Trincheras), pero este libro tiene más 200 fotografías, casi todas con esa calidad, lamentablemente yo no puedo postear todas por qué no las tengo, solo pude obtener las que ya expuse, creo en poco tiempo van a estar disponibles para subirlas a la red pero eso no depende de mí, igualmente lo mejor es leer el libro, en la mayoría de las fotos en que salen Soldados, Oficiales y Sub Oficiales van acompañadas con nombre y apellido, unidad y destino, alguna que otra anécdota emocionante y sobre todo y lo que más nos interesa, con una buena parte de historia. </p><p></p><p>Para mí este libro como el de Kasansew (La Pasión Según Malvinas) son dos de los mejores testimonios de guerra, porque relatan el día a día con vivencias y anécdotas que merecen ser recordadas y contadas, acompañadas con fotos de la vida cotidiana de los soldados, en su mayoría con sus nombres y sobre todo para mí tienen un valor especial porque estos libros fueron escritos por dos persones que estuvieron en Malvinas con las tropas y no eran soldados, quien mejor para relatar algunas vivencias desde la óptica del observador.</p><p></p><p>Espero pronto tener más material para compartir con Uds. Un fuerte abrazo a todos.</p><p>Gerardo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerardo AML90, post: 25751, member: 5824"] G lock, por favor no te emociones, mira que un tanquista emocionado no puede afinar la puntería. Fuera de broma, les comento a todos que, no es por promocionar el libro del Padre Vicente (Dios en las Trincheras), pero este libro tiene más 200 fotografías, casi todas con esa calidad, lamentablemente yo no puedo postear todas por qué no las tengo, solo pude obtener las que ya expuse, creo en poco tiempo van a estar disponibles para subirlas a la red pero eso no depende de mí, igualmente lo mejor es leer el libro, en la mayoría de las fotos en que salen Soldados, Oficiales y Sub Oficiales van acompañadas con nombre y apellido, unidad y destino, alguna que otra anécdota emocionante y sobre todo y lo que más nos interesa, con una buena parte de historia. Para mí este libro como el de Kasansew (La Pasión Según Malvinas) son dos de los mejores testimonios de guerra, porque relatan el día a día con vivencias y anécdotas que merecen ser recordadas y contadas, acompañadas con fotos de la vida cotidiana de los soldados, en su mayoría con sus nombres y sobre todo para mí tienen un valor especial porque estos libros fueron escritos por dos persones que estuvieron en Malvinas con las tropas y no eran soldados, quien mejor para relatar algunas vivencias desde la óptica del observador. Espero pronto tener más material para compartir con Uds. Un fuerte abrazo a todos. Gerardo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…