Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 2581218" data-attributes="member: 6764"><p>Yo te pido perdón en nombre del foro. Mi muy querido Drupi.</p><p>Son días muy complicados y van a empeorar hasta el 13Jun .</p><p>Te pido entonces que vuelvas a colocar el tren de fuego y esperes blancos más rentables.</p><p>Te entiendo y todos quienes pasamos por estas cosas tenemos algunos límites cuando se trata de heridos, muertos u otros cosas..</p><p>Y no porque no aceptemos que de eso se trata sino porque hay terceros que sufrieron y sufren y debemos respeto y consideración a nuestros camaradas muertos y sus familias.</p><p>Yo no me canso de decir que la guerra se trata de matar, ese es el negocio. Y los aviones y buques son muy bonitos pero no son otras cosas que máquinas de destrucción y muerte. Sabido esto está perfecto que nos gusten y de hecho a mi me fascinan.</p><p>Drupi, Bigua y todos los otros VGMs sepan perdonar la pavada y sigamos adelante. Nos esperan días de muchos recuerdos, muchos más buenos que malos, compartamos y disfrutemos.</p><p>Un fuerte abrazo camaradas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 2581218, member: 6764"] Yo te pido perdón en nombre del foro. Mi muy querido Drupi. Son días muy complicados y van a empeorar hasta el 13Jun . Te pido entonces que vuelvas a colocar el tren de fuego y esperes blancos más rentables. Te entiendo y todos quienes pasamos por estas cosas tenemos algunos límites cuando se trata de heridos, muertos u otros cosas.. Y no porque no aceptemos que de eso se trata sino porque hay terceros que sufrieron y sufren y debemos respeto y consideración a nuestros camaradas muertos y sus familias. Yo no me canso de decir que la guerra se trata de matar, ese es el negocio. Y los aviones y buques son muy bonitos pero no son otras cosas que máquinas de destrucción y muerte. Sabido esto está perfecto que nos gusten y de hecho a mi me fascinan. Drupi, Bigua y todos los otros VGMs sepan perdonar la pavada y sigamos adelante. Nos esperan días de muchos recuerdos, muchos más buenos que malos, compartamos y disfrutemos. Un fuerte abrazo camaradas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…