Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Blinkdado" data-source="post: 25931" data-attributes="member: 6511"><p><strong>Argentina en las Malvinas</strong></p><p></p><p>Hola amigos del foro, me presento. Soy Blinkdado de chile y el tema de la guerra de las malvinas es algo que me interesa mucho. Considero que es una gran pena el que para el año 1982 las relaciones entre chile y argentina hayan estado tan tensas producto del desconocimiento del laudo arbitral por el canal del Beagle en 1978. Ese tema casi nos lleva a la guerra. Entonces para el 82 Logico que Chile iba a apoyar a los Ingleses pues era la oportunidad que el ejercito argentino fuera debilitado.</p><p></p><p>Bueno, eran otros tiempos y ojala nunca se repitan.</p><p></p><p>siempre he considerado que Argentina hizo un muy digno papel en la guerra por las Islas malvinas. Creo que los errores de quienes planificaron la guerra costaron el triunfo. Alli debio haber combatido la tropa mas avezada de que se disponia y no conscriptos. La armada naval Argentina debio haber salido a enfrentarse a la Flota Inglesa y darles con todo mucho antes del desembarco, las playas debieron haber estado llenas de minas para recibir a los gurkas. </p><p></p><p>Espectacular la valentia demostrada por los pilotos argentinos. Creo que con una mejor planificacion la historia habria sido muy diferente.</p><p></p><p>Ojala que no sea necesario pero si el dia de mañana Argentina decide nuevamente pelear por lo que le pertenece podria darse el caso de que Chile lo apoye y mostrarle a los Ingleses que la epoca de las colonias termino hace siglos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Blinkdado, post: 25931, member: 6511"] [b]Argentina en las Malvinas[/b] Hola amigos del foro, me presento. Soy Blinkdado de chile y el tema de la guerra de las malvinas es algo que me interesa mucho. Considero que es una gran pena el que para el año 1982 las relaciones entre chile y argentina hayan estado tan tensas producto del desconocimiento del laudo arbitral por el canal del Beagle en 1978. Ese tema casi nos lleva a la guerra. Entonces para el 82 Logico que Chile iba a apoyar a los Ingleses pues era la oportunidad que el ejercito argentino fuera debilitado. Bueno, eran otros tiempos y ojala nunca se repitan. siempre he considerado que Argentina hizo un muy digno papel en la guerra por las Islas malvinas. Creo que los errores de quienes planificaron la guerra costaron el triunfo. Alli debio haber combatido la tropa mas avezada de que se disponia y no conscriptos. La armada naval Argentina debio haber salido a enfrentarse a la Flota Inglesa y darles con todo mucho antes del desembarco, las playas debieron haber estado llenas de minas para recibir a los gurkas. Espectacular la valentia demostrada por los pilotos argentinos. Creo que con una mejor planificacion la historia habria sido muy diferente. Ojala que no sea necesario pero si el dia de mañana Argentina decide nuevamente pelear por lo que le pertenece podria darse el caso de que Chile lo apoye y mostrarle a los Ingleses que la epoca de las colonias termino hace siglos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…