Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Willypicapiedra" data-source="post: 25944" data-attributes="member: 162"><p>No sea tan áspero amigo, me parece que le falta algo de conocimiento del tema, no debería mezclar las decisiones politicas de hombres que antepusieron sus conveniencias personales al bien de su pueblo, con los "lazos de convivencia y por que no familiares que hay con los vecinos"</p><p>Igual, es su opinion, pero para que quede mas claro, si un dia Dios no lo permita tenga que tomar las armas para defender a mi país (el nuestro) de quien sea, vecinos o foráneos, no voy a dudarlo un segundo. </p><p>Así lo juré por mi bandera y así lo siento como muchos de este foro.</p><p></p><p>Lea un poco mas en este foro y verá que hay chilenos de ley, un poco mas flexible no le hace mal a nadie y ademas........quien le garantiza que mañana no se enamore de una chilena:cheers2::sifone:</p><p></p><p>Otro tema.</p><p></p><p>Los oficiales de la foto son:</p><p></p><p></p><p></p><p>Arriba izq: CF Ing Perez (ITB)</p><p></p><p>Abajo Izq: Tte Cnel Hector Lubin Arias del GADA 601</p><p></p><p>Centro: CF Carlos Robacio BIM 5</p><p></p><p>Arriba Der:Tte Cnel Diego Soria RI 4</p><p></p><p>Parcial de lentes:Tte Cnel Martin Balza GA 3</p><p></p><p>Abajo Der: Tte Cnel Seineldin RI 25</p><p></p><p>Y la pelada que se ve atras, no estoy seguro si es del Comodoro Melbourne Hussey, Miari o el Cnel Chimeno, todos tenian pista de aterrizaje.:smilielol5:</p><p></p><p>NJL, el Cnel (Negro) Mabragaña, era el Jefe del RI 5 en Puerto Howard.</p><p></p><p>Salute</p><p></p><p>Willy</p><p></p><p>PD: Una oracion a la querida memoria de los caidos en el cumpliniento del deber !!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Willypicapiedra, post: 25944, member: 162"] No sea tan áspero amigo, me parece que le falta algo de conocimiento del tema, no debería mezclar las decisiones politicas de hombres que antepusieron sus conveniencias personales al bien de su pueblo, con los "lazos de convivencia y por que no familiares que hay con los vecinos" Igual, es su opinion, pero para que quede mas claro, si un dia Dios no lo permita tenga que tomar las armas para defender a mi país (el nuestro) de quien sea, vecinos o foráneos, no voy a dudarlo un segundo. Así lo juré por mi bandera y así lo siento como muchos de este foro. Lea un poco mas en este foro y verá que hay chilenos de ley, un poco mas flexible no le hace mal a nadie y ademas........quien le garantiza que mañana no se enamore de una chilena:cheers2::sifone: Otro tema. Los oficiales de la foto son: Arriba izq: CF Ing Perez (ITB) Abajo Izq: Tte Cnel Hector Lubin Arias del GADA 601 Centro: CF Carlos Robacio BIM 5 Arriba Der:Tte Cnel Diego Soria RI 4 Parcial de lentes:Tte Cnel Martin Balza GA 3 Abajo Der: Tte Cnel Seineldin RI 25 Y la pelada que se ve atras, no estoy seguro si es del Comodoro Melbourne Hussey, Miari o el Cnel Chimeno, todos tenian pista de aterrizaje.:smilielol5: NJL, el Cnel (Negro) Mabragaña, era el Jefe del RI 5 en Puerto Howard. Salute Willy PD: Una oracion a la querida memoria de los caidos en el cumpliniento del deber !!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…