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<blockquote data-quote="mukawami" data-source="post: 2599599" data-attributes="member: 10546"><p>Hablando recien con uno de los responsables del Sea Wolf de la HMS Broadsord. Por ahi a Don [USER=6764]@thunder[/USER] y [USER=6949]@Alejandro Amendolara[/USER] les interesa. Disculpen donde lo tiro pero me detuve donde el buscador detecto la palabra “Sea Wolf”</p><p></p><p></p><p>El Sea wolf 1.0 sufrió los mismos problemas que los sistemas similares de misiles guiados por radar de primera generación: la incapacidad de rastrear múltiples objetivos y lidiar con el desorden del radar reflejado desde las islas. </p><p></p><p>Entre el oeste y el este de Malvinas (San Carlos), el radar era prácticamente inútil, por lo que Sea Wolf no podía funcionar bien cuando estaba estacionado justo en medio de esas islas. </p><p></p><p>En el caso de Coventry y Broadsword el 25 de mayo de 1982, el IFF de Coventry causa una interrupción del sistema en el rastreador Broad Wolf de Sea Wolf y se apaga, ya que vio un amistoso. Coventry cruzó el arco de fuego de Broadswords y eso fue todo lo que ella escribió. El error humano también jugó un papel clave. </p><p></p><p>La pérdida de Coventry fue completamente evitable en mi opinion. Pero de todos modos, Sea Wolf 1.0 se estrellaría 20 veces al día, incluso cuando no estaba en combate, principalmente había problemas de software. El hardware parecía estar bien. Cuando finalmente sacaron uno de esos misiles, usualmente alcanzaron su punto máximo, pero necesitabas un montón de cosas para ir al 100% justo para hacer que uno disparara. </p><p></p><p>La computadora realmente lee la cinta perforada ... ¡piénsalo! Lo cargué a diario cuando lo arrancamos. Era la tecnología de los 60. </p><p></p><p>El radar de SW en la versión 1.0 era similar a una pistola de captura de velocidad de la policía: usaba la tecnología doppler de pulsos, pero necesitabas el tiempo suficiente para TRACK y recuperar datos, no una visión general cuando un avión aparece sobre la isla y luego se sumerge en un canal. como los aviones de la FAA típicamente volaban sobre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mukawami, post: 2599599, member: 10546"] Hablando recien con uno de los responsables del Sea Wolf de la HMS Broadsord. Por ahi a Don [USER=6764]@thunder[/USER] y [USER=6949]@Alejandro Amendolara[/USER] les interesa. Disculpen donde lo tiro pero me detuve donde el buscador detecto la palabra “Sea Wolf” El Sea wolf 1.0 sufrió los mismos problemas que los sistemas similares de misiles guiados por radar de primera generación: la incapacidad de rastrear múltiples objetivos y lidiar con el desorden del radar reflejado desde las islas. Entre el oeste y el este de Malvinas (San Carlos), el radar era prácticamente inútil, por lo que Sea Wolf no podía funcionar bien cuando estaba estacionado justo en medio de esas islas. En el caso de Coventry y Broadsword el 25 de mayo de 1982, el IFF de Coventry causa una interrupción del sistema en el rastreador Broad Wolf de Sea Wolf y se apaga, ya que vio un amistoso. Coventry cruzó el arco de fuego de Broadswords y eso fue todo lo que ella escribió. El error humano también jugó un papel clave. La pérdida de Coventry fue completamente evitable en mi opinion. Pero de todos modos, Sea Wolf 1.0 se estrellaría 20 veces al día, incluso cuando no estaba en combate, principalmente había problemas de software. El hardware parecía estar bien. Cuando finalmente sacaron uno de esos misiles, usualmente alcanzaron su punto máximo, pero necesitabas un montón de cosas para ir al 100% justo para hacer que uno disparara. La computadora realmente lee la cinta perforada ... ¡piénsalo! Lo cargué a diario cuando lo arrancamos. Era la tecnología de los 60. El radar de SW en la versión 1.0 era similar a una pistola de captura de velocidad de la policía: usaba la tecnología doppler de pulsos, pero necesitabas el tiempo suficiente para TRACK y recuperar datos, no una visión general cuando un avión aparece sobre la isla y luego se sumerge en un canal. como los aviones de la FAA típicamente volaban sobre [/QUOTE]
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