Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 26173" data-attributes="member: 81"><p>No puedo ver la foto...pero ya me imagino cual es y entiendo a lo que te referis</p><p></p><p>Igual no creo que sea parametro para dudar ya que por mil razones yo creeria que tambien podria estar desarmado preparado para misiones SAR o que tambien debido a que habian estado haciendo cañoneo naval podria estar "limpio" ya que recien volvia de reglar el tiro...O por ahi el helicoptero del Glasgow estaba armado con torpedos y el del...hay **** madre no me puedo acordar del nombre de la otra T-22 gemela de la Broadsword (pero si me acuerdo que el nombre del capitan del buque, es frustrante lo selectivamente idiota que es mi memoria)...bueh...el de esa fragata estaba armado para misiones antibuque...que se yo...digo nomas.</p><p></p><p>Por ultimo creia que ese dia el clima no era tan bueno (en la foto es un dia claro) y no se por que tengo la idea que la Glasgow iba adelante de la formacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 26173, member: 81"] No puedo ver la foto...pero ya me imagino cual es y entiendo a lo que te referis Igual no creo que sea parametro para dudar ya que por mil razones yo creeria que tambien podria estar desarmado preparado para misiones SAR o que tambien debido a que habian estado haciendo cañoneo naval podria estar "limpio" ya que recien volvia de reglar el tiro...O por ahi el helicoptero del Glasgow estaba armado con torpedos y el del...hay **** madre no me puedo acordar del nombre de la otra T-22 gemela de la Broadsword (pero si me acuerdo que el nombre del capitan del buque, es frustrante lo selectivamente idiota que es mi memoria)...bueh...el de esa fragata estaba armado para misiones antibuque...que se yo...digo nomas. Por ultimo creia que ese dia el clima no era tan bueno (en la foto es un dia claro) y no se por que tengo la idea que la Glasgow iba adelante de la formacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…