Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jualbo" data-source="post: 26245" data-attributes="member: 5749"><p>Hola de nuevo. Sigo disintiendo. Veamos. En el dibujo encima del puesto de tiro del Milán hay una casa que oculta parcialmente un gran casón detrás. Bien, a mi juicio son las dos casas de tejado rojo que se aprecian en la foto grande que enviaste original. La más cercana al agua es la que en el dibujo aparece como pegada a la pasarela.</p><p></p><p>La casa del tejado verde sería la que en el dibujo aparece encima de la llamarada de la ametralladora y la que se ve detrás de ella sería la que en la foto aparece junto a un árbol en el lado derecho.</p><p></p><p>Si trazas la visual entre las dos casas de tejado rojo, te situarías en la zona que yo he comentado.</p><p></p><p>Creo que tu trazas la visual entre la casa de tejado verde y la casona de dos pisos de tejado rojo del centro de la foto. </p><p>Si trazas la paralela a la linea que has dibujado uniendo la zona que yo te decía con la casa verde, pero más hacia abajo, verás que unes las dos casas de tejado rojo, que serían las que en el dibujo aparecen encima del lanzador de Milán.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: Lo del lateral de la casa creo que es porque ha compuesto fotos. Coincido contigo que para verlo debería haberse sacado desde donde dices tú. Pero entonces no coinciden los puntos de vista del resto de casas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jualbo, post: 26245, member: 5749"] Hola de nuevo. Sigo disintiendo. Veamos. En el dibujo encima del puesto de tiro del Milán hay una casa que oculta parcialmente un gran casón detrás. Bien, a mi juicio son las dos casas de tejado rojo que se aprecian en la foto grande que enviaste original. La más cercana al agua es la que en el dibujo aparece como pegada a la pasarela. La casa del tejado verde sería la que en el dibujo aparece encima de la llamarada de la ametralladora y la que se ve detrás de ella sería la que en la foto aparece junto a un árbol en el lado derecho. Si trazas la visual entre las dos casas de tejado rojo, te situarías en la zona que yo he comentado. Creo que tu trazas la visual entre la casa de tejado verde y la casona de dos pisos de tejado rojo del centro de la foto. Si trazas la paralela a la linea que has dibujado uniendo la zona que yo te decía con la casa verde, pero más hacia abajo, verás que unes las dos casas de tejado rojo, que serían las que en el dibujo aparecen encima del lanzador de Milán. Saludos PD: Lo del lateral de la casa creo que es porque ha compuesto fotos. Coincido contigo que para verlo debería haberse sacado desde donde dices tú. Pero entonces no coinciden los puntos de vista del resto de casas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…