Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guardian del Harriet" data-source="post: 26251" data-attributes="member: 6851"><p>Hola gente:</p><p>no estoy muy familiarizado con todo esto de la PC, pero tratare de ponerme al tanto.</p><p>Les cuento que soy un veterano del RI 4, y hace meses que vengo viendo el foro, pprque en realidad estoy buscando hace 26 años las fotos que me sacaron los ingleses cuando subi al Camberra. Ese dolor, ademas de otros q imaginarán, me ha tenido en vilo hasta el presente, son las unicas fotos que tengo del conflicto y de la gente q estuvo conmigo en la guerra. Hace ya 2 semanas vi que uno de Uds. posteo fotos de gente del 4, y realmente cuando las vi me quede helado..... no podia creerlo, a medida q me ponga en claro con esto, voy a decirles quienes son en los que estan en las fotos y donde fueron sacadas. Ya le mande al dueño original de la maquina, las fotos y no lo podia creer, tambien averigue que las posteo en una pagina un ingles.</p><p>Por eso es toda mi ansiedad, porque posiblemente algun dia aparezcan mis fotos perdidas.</p><p>Los ingleses son muy prolijos para guardar estas cosas, asi q seguramente no las tiraon al mar a la pila de rollos que esa noche vi amontonarse en la cubierta del Camberra.</p><p>Por ultimo muchachos, los felicito por el entusiasmo que tienen para mantener viva la llama de Malvinas en una sociedad q "no tiene tiempo" para cosas trascendentes....</p><p>Un abrazo a todos </p><p>Guardian del Harriet</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guardian del Harriet, post: 26251, member: 6851"] Hola gente: no estoy muy familiarizado con todo esto de la PC, pero tratare de ponerme al tanto. Les cuento que soy un veterano del RI 4, y hace meses que vengo viendo el foro, pprque en realidad estoy buscando hace 26 años las fotos que me sacaron los ingleses cuando subi al Camberra. Ese dolor, ademas de otros q imaginarán, me ha tenido en vilo hasta el presente, son las unicas fotos que tengo del conflicto y de la gente q estuvo conmigo en la guerra. Hace ya 2 semanas vi que uno de Uds. posteo fotos de gente del 4, y realmente cuando las vi me quede helado..... no podia creerlo, a medida q me ponga en claro con esto, voy a decirles quienes son en los que estan en las fotos y donde fueron sacadas. Ya le mande al dueño original de la maquina, las fotos y no lo podia creer, tambien averigue que las posteo en una pagina un ingles. Por eso es toda mi ansiedad, porque posiblemente algun dia aparezcan mis fotos perdidas. Los ingleses son muy prolijos para guardar estas cosas, asi q seguramente no las tiraon al mar a la pila de rollos que esa noche vi amontonarse en la cubierta del Camberra. Por ultimo muchachos, los felicito por el entusiasmo que tienen para mantener viva la llama de Malvinas en una sociedad q "no tiene tiempo" para cosas trascendentes.... Un abrazo a todos Guardian del Harriet [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…