Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 26294" data-attributes="member: 5393"><p><strong>Guardian del harriet</strong></p><p></p><p>Hola Guardian del harriet , mantengamosnos ajustados al titulo "fotos" , las naciones por uno u otro motivo tienen sus razones de fuerza mayor para proceder de la manera que lo hicieron - Seguramente no obra en nuestro poder toda la la informacion necesaria como para juzgar porque se hizo esto o aquello - </p><p>El Can 65 disculpe que me meta en esto que no me llamaron , considero a su Pais como nuestro hermano y creo entender muy bien las razones de estado que obligaron a su Pais a actuar como lo hizo - </p><p></p><p>Solo recuerdo al Gral Galtieri manifestar algo asi como que empezamos por Malvinas , y despues quien ?</p><p></p><p>Si la intervencion del Papa logro evitar el conflicto , sigamos llendo a misa todos los domingos -</p><p></p><p>Guardian del harrier , yo estuve en las dos , la del 78 , 30 Km al norte de Junin de los Andes y a 4 km de la frontera con el GAM 6, y en el 82 con vos en Malvinas -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 26294, member: 5393"] [b]Guardian del harriet[/b] Hola Guardian del harriet , mantengamosnos ajustados al titulo "fotos" , las naciones por uno u otro motivo tienen sus razones de fuerza mayor para proceder de la manera que lo hicieron - Seguramente no obra en nuestro poder toda la la informacion necesaria como para juzgar porque se hizo esto o aquello - El Can 65 disculpe que me meta en esto que no me llamaron , considero a su Pais como nuestro hermano y creo entender muy bien las razones de estado que obligaron a su Pais a actuar como lo hizo - Solo recuerdo al Gral Galtieri manifestar algo asi como que empezamos por Malvinas , y despues quien ? Si la intervencion del Papa logro evitar el conflicto , sigamos llendo a misa todos los domingos - Guardian del harrier , yo estuve en las dos , la del 78 , 30 Km al norte de Junin de los Andes y a 4 km de la frontera con el GAM 6, y en el 82 con vos en Malvinas - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…