Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guardian del Harriet" data-source="post: 26295" data-attributes="member: 6851"><p>Hola reydelcastillo</p><p>Gracias por tus palabras y mas viniendo de un veterano. Con que Unidad estuviste?? cualquier cosa mandame un pm.</p><p></p><p>Respeto tu opinion y es obvio que no soy necio de pensar que todo "estaba bien con los del frente"..... pero me parece que su movilización al sur impuso que nuestras unidades mas adaptadas al frio y mejor equipadas quedaran aferradas en la cordillera, en consecuencia eso mas todo lo que dije antes, y "se sabe", hoy ya no es secreto, ayudo al resultado conocido....</p><p>Discrepo que sean nuestros hermanos, yo nunca escuche decir eso a nuestros vecinos, es mas lei algunos libros donde la imagen de San Martin es denostada por exaltar la de O´Higgins... creo que seria al menos justo comprender cada posición y respetarla, cosa que hago, pero no me pidan que los considere hermanos, salvo que nos guste que nos claven puñales por la espalda.....</p><p>Lamento haber utilizado parte de este apartado de "imagenes" para vertir todo esto, pero entiendanme la sensación que tengo de ver que se habla alegremente y no ver UN GESTO DE DASAGRAVIO al pueblo argentino y a sus FFAA que combatieron contra una potencia extracontineltal, que ademas les disputa tambien territorio en la Antartida.</p><p>Quizas nunca leyeron el Martin Fierro...</p><p>Disculpen, pero seria falso conmigo mismo sino expresara lo que siento y ya a esta altura de mi vida no pienso reprimirme mas...</p><p>elkan65 si te felicito por tu determinación y convicción, quisiera verla en mis compatriotas y si te parece me gustaria saber, si es que ya lo expresaste como decis, cual es tu posición al respecto de la posición chilena en 1982: Pasamelo por privado para no seguir utilizando el foro con algo tan especifico.</p><p>Saludos</p><p>Guardian del Harriet</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guardian del Harriet, post: 26295, member: 6851"] Hola reydelcastillo Gracias por tus palabras y mas viniendo de un veterano. Con que Unidad estuviste?? cualquier cosa mandame un pm. Respeto tu opinion y es obvio que no soy necio de pensar que todo "estaba bien con los del frente"..... pero me parece que su movilización al sur impuso que nuestras unidades mas adaptadas al frio y mejor equipadas quedaran aferradas en la cordillera, en consecuencia eso mas todo lo que dije antes, y "se sabe", hoy ya no es secreto, ayudo al resultado conocido.... Discrepo que sean nuestros hermanos, yo nunca escuche decir eso a nuestros vecinos, es mas lei algunos libros donde la imagen de San Martin es denostada por exaltar la de O´Higgins... creo que seria al menos justo comprender cada posición y respetarla, cosa que hago, pero no me pidan que los considere hermanos, salvo que nos guste que nos claven puñales por la espalda..... Lamento haber utilizado parte de este apartado de "imagenes" para vertir todo esto, pero entiendanme la sensación que tengo de ver que se habla alegremente y no ver UN GESTO DE DASAGRAVIO al pueblo argentino y a sus FFAA que combatieron contra una potencia extracontineltal, que ademas les disputa tambien territorio en la Antartida. Quizas nunca leyeron el Martin Fierro... Disculpen, pero seria falso conmigo mismo sino expresara lo que siento y ya a esta altura de mi vida no pienso reprimirme mas... elkan65 si te felicito por tu determinación y convicción, quisiera verla en mis compatriotas y si te parece me gustaria saber, si es que ya lo expresaste como decis, cual es tu posición al respecto de la posición chilena en 1982: Pasamelo por privado para no seguir utilizando el foro con algo tan especifico. Saludos Guardian del Harriet [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…