Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guardian del Harriet" data-source="post: 26334" data-attributes="member: 6851"><p>Hola rey</p><p>Permiteme discrepar con tu apreciacion, el termino al que aludes de Galtieri , es algo periodistico si leen algunos libros como la biofçgrafia de Costa Mendez o un excelente trabajo del Dr. Bartolomé, creo que superan las "insinuaciones" a las que permanentemente se alude.</p><p>Ese termino de vamos por mas,.... es utilizado solo como excusa.</p><p>Yo creo que el destino original de nuestros pueblos es ser algo relativamente homogeneo por varios factores culturales e historicos, pero insisto que si la postura es solo "justificarse" por un comentario.... no me parece serio el analisis.</p><p>En rigor de verdad, en abril cuando aun nada pasaba, hablando de los fierros, ellos votaron con un voto de abstenciòn a la aplicacion del TIAR cuando casi todos los paises del cono sur y en especial hispanoparlantes, lo habian hecho favorablemente.</p><p>Si leen bien lo que escribi, expongo que entiendo en algo la postura de no estar a favor de nosotros, pero no acepto que hayan estado en contra de nosotros..... es por eso que insisto que si hay una declaracion publica de que Chile apoya la postura de la soberania argentina en las isla y un dsagravio por lo actuado en el 82, creo que entonces podemos ver un futuro promisorio.</p><p>Ya es un gesto el del señor elkan diga que apoya la postura argentina en Malvinas, por lo que pienso que lo expuesto no es algo que sea imposible.</p><p>Es mas, estoy convencido que ellos desean cambiar el rotulo de traidores que les pesa hace mas de dos decadas.</p><p>Lamento que el final de texto del "señor" haya sido "y punto final", como si el tema estuviera agotado y le recuerdo que aca tambien escribe un señor tan caballero como el compatriota y hermano en armas rey; espero la diferencia de posturas no nois haga perder de vista que somos señores, o al menos yo asi me siento.</p><p>Insisto . . . . saludos !!! y buen año proximo</p><p>Guardian del Harriet</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guardian del Harriet, post: 26334, member: 6851"] Hola rey Permiteme discrepar con tu apreciacion, el termino al que aludes de Galtieri , es algo periodistico si leen algunos libros como la biofçgrafia de Costa Mendez o un excelente trabajo del Dr. Bartolomé, creo que superan las "insinuaciones" a las que permanentemente se alude. Ese termino de vamos por mas,.... es utilizado solo como excusa. Yo creo que el destino original de nuestros pueblos es ser algo relativamente homogeneo por varios factores culturales e historicos, pero insisto que si la postura es solo "justificarse" por un comentario.... no me parece serio el analisis. En rigor de verdad, en abril cuando aun nada pasaba, hablando de los fierros, ellos votaron con un voto de abstenciòn a la aplicacion del TIAR cuando casi todos los paises del cono sur y en especial hispanoparlantes, lo habian hecho favorablemente. Si leen bien lo que escribi, expongo que entiendo en algo la postura de no estar a favor de nosotros, pero no acepto que hayan estado en contra de nosotros..... es por eso que insisto que si hay una declaracion publica de que Chile apoya la postura de la soberania argentina en las isla y un dsagravio por lo actuado en el 82, creo que entonces podemos ver un futuro promisorio. Ya es un gesto el del señor elkan diga que apoya la postura argentina en Malvinas, por lo que pienso que lo expuesto no es algo que sea imposible. Es mas, estoy convencido que ellos desean cambiar el rotulo de traidores que les pesa hace mas de dos decadas. Lamento que el final de texto del "señor" haya sido "y punto final", como si el tema estuviera agotado y le recuerdo que aca tambien escribe un señor tan caballero como el compatriota y hermano en armas rey; espero la diferencia de posturas no nois haga perder de vista que somos señores, o al menos yo asi me siento. Insisto . . . . saludos !!! y buen año proximo Guardian del Harriet [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…