Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 26371" data-attributes="member: 5393"><p><strong>Silvio 1982</strong></p><p></p><p>Baje a Puerto Argentino 2 o 3 veces , el 2 de mayo luego de ser impactado el radar la noche anterior , baje , lo conoci al Sr Mayor Sylva ,me quede un dia con el , luego segui a Puerto Argentino hasta el PCDA/CIc , permaneci unas horas ahi - </p><p>Mientras esperaba la llegada de repuestos pase por mi bateria para ver como andaban todos - Como para el 3 o 4 lllegaron los repuestos ,a rreglaron el radar y esa misma tarde empese a buscar una posicion no tan Obvia -me acuerdo que ya estaba cayendo la noche y vi artilleros , no me acuerdo si era la bateria de Furque o de quien , la cosa fue que ni bien vieron llegar el armatoste que era el radar , aparecio El entonces Teniente Coronel Balza a los pedos en un Jeep , y me dijo algo asi como :</p><p></p><p>No se le ocurrira poner eso aca ? </p><p></p><p>Mi respuesta fue : No claro que no , solo estaba paseando con el bulto , pero no se preocupe que lo voy a poner lo mas lejos posible - </p><p></p><p>El se cago de risa , y siguio con su artilleria de campana - </p><p></p><p>Esa noche no operamos , dormimos dentro del radar y al dia siguiente lo instale donde te marque -</p><p></p><p>Otra cosa mas , me acuerdo que mientras Balza me decia eso de que no se le ocurrira poner eso aca , por la radio estaba hablando con el entonces Teniente Coronel Arias y le estaba diciendo algo asi como , que me llame para que yo vaya a buscar otra psoicion porque el radra hiba a botonear las posicion de artilleria de campana - </p><p></p><p>Y despues baje a puerto argentino recien para el 12 de junio por unas horas y me volvi a ir antes de que oscuresca -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 26371, member: 5393"] [b]Silvio 1982[/b] Baje a Puerto Argentino 2 o 3 veces , el 2 de mayo luego de ser impactado el radar la noche anterior , baje , lo conoci al Sr Mayor Sylva ,me quede un dia con el , luego segui a Puerto Argentino hasta el PCDA/CIc , permaneci unas horas ahi - Mientras esperaba la llegada de repuestos pase por mi bateria para ver como andaban todos - Como para el 3 o 4 lllegaron los repuestos ,a rreglaron el radar y esa misma tarde empese a buscar una posicion no tan Obvia -me acuerdo que ya estaba cayendo la noche y vi artilleros , no me acuerdo si era la bateria de Furque o de quien , la cosa fue que ni bien vieron llegar el armatoste que era el radar , aparecio El entonces Teniente Coronel Balza a los pedos en un Jeep , y me dijo algo asi como : No se le ocurrira poner eso aca ? Mi respuesta fue : No claro que no , solo estaba paseando con el bulto , pero no se preocupe que lo voy a poner lo mas lejos posible - El se cago de risa , y siguio con su artilleria de campana - Esa noche no operamos , dormimos dentro del radar y al dia siguiente lo instale donde te marque - Otra cosa mas , me acuerdo que mientras Balza me decia eso de que no se le ocurrira poner eso aca , por la radio estaba hablando con el entonces Teniente Coronel Arias y le estaba diciendo algo asi como , que me llame para que yo vaya a buscar otra psoicion porque el radra hiba a botonear las posicion de artilleria de campana - Y despues baje a puerto argentino recien para el 12 de junio por unas horas y me volvi a ir antes de que oscuresca - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…