Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2640007" data-attributes="member: 15840"><p>Volviendo un poco atras a lo que nos decía Bigua sobre elementos o equipo que portaban en el aeropuerto de Malvinas luego de una gran lluvia por la noche que socavó la arena encontramos envuelto en el poncho de agua y perfectamente acomodados todos los efectos de un miembro del GOE, pero TODO, logre traer asi completo al continente, publique fotos del pozo y de lugares cercanos como elementos personales para devolver a su dueño, me llamo la atención ademas de la gran cantidad de Pilas y Gaseosas en latas creo que sudafricanas o Australianas los cubiertos de metal con la inscripcion FAA, maquina de afeitar, en esa epoca no era Prestobarba, creo que era Gillete II, su crema de afeitar, su cepillo para limpiar la carpa, marmita, bolsa de dormir impecable como nueva pasta dental Kolynos y Pasta dental DENTOSAN con la inscripcion de la FAA para quienes tenian problemas de encias, no pierdo la oportunidad de encontrarlo, su gran cepillo Rojo para limpiar la carpa que se nota que no es de Dotacion puede ser algo diferente que alguien reconozca, se nota que ante la rendicion acomodó sus cosas y las enterro.</p><p>El Pozo casi sobre el Mar costa Norte camino al faro a 700 metros del mismo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2640007, member: 15840"] Volviendo un poco atras a lo que nos decía Bigua sobre elementos o equipo que portaban en el aeropuerto de Malvinas luego de una gran lluvia por la noche que socavó la arena encontramos envuelto en el poncho de agua y perfectamente acomodados todos los efectos de un miembro del GOE, pero TODO, logre traer asi completo al continente, publique fotos del pozo y de lugares cercanos como elementos personales para devolver a su dueño, me llamo la atención ademas de la gran cantidad de Pilas y Gaseosas en latas creo que sudafricanas o Australianas los cubiertos de metal con la inscripcion FAA, maquina de afeitar, en esa epoca no era Prestobarba, creo que era Gillete II, su crema de afeitar, su cepillo para limpiar la carpa, marmita, bolsa de dormir impecable como nueva pasta dental Kolynos y Pasta dental DENTOSAN con la inscripcion de la FAA para quienes tenian problemas de encias, no pierdo la oportunidad de encontrarlo, su gran cepillo Rojo para limpiar la carpa que se nota que no es de Dotacion puede ser algo diferente que alguien reconozca, se nota que ante la rendicion acomodó sus cosas y las enterro. El Pozo casi sobre el Mar costa Norte camino al faro a 700 metros del mismo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…