Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2640133" data-attributes="member: 15840"><p>Rodrigo,,,ni te das una idea de las cosas que doné, generalmente primero intento que lleguen a manos de sus "dueños" en Malvinas, no es facil porque imaginate entregarle al Piloto de Aviacion del EA o a Marchi un pedazo del aparato es ponernos a llorar todos, ahora los mando por correo</p><p>En cada Puesto de Gendarmeria Nacional de Clorinda frennte Asuncion Paraguay hasta Corrientes hay un Rosario que traje de Malvinas y un pedazo de cable del aparato donde mueren los Gendarmes, esos Rosarios se mandaron al vaticano para que los bendiga el Papa y despues se llevaron a Malvinas colocando cada uno en una cruz y enterrando bien profundo un rosario por cada fallecido en el ARA General Belgrano, el Coronel (R) Bracco se encargo y lo ayudamos, como sobraron muchos le pedi para repartirlos entre Veteranos, aun me sobran algunos.</p><p></p><p>En Corrientes para plantar un Naranjo criado con Turba de Malvinas me hicieron mil problemas, igual lo plante frente al Monumento a Malvinas en la Costanera y el jardinero del lugar lo cuida, en mi casa tengo un arbol de mandarina tambien plantado con tierra de Malvinas y ya hace 6 años que da frutos</p><p></p><p>Hay que recordar que hasta el 2014 nos dejaban traer si queriamos 50 kilos de Turba, el incidente del 2015 en que estuve involucrado junto a otros miembros del grupo y oficiales del EA cambio absolutamente todo y ahora no te dejan traer ni 10 gramos de turba, en el 2014 me traje dos bolsos gigantes con pedazos de carpas , restos del Puma y Chinook. piedras, turba, nadie me dijo nada mientras no sean cosas metalicas</p><p>A fines del 2015 me procesaron de oficio pero sin pruebas, nada valia, en el 2016 fui de nuevo y ni siquiera pasaron mi bolso por el escaner, solo dijieron mi apellido y me llevaron a un galpon donde me atendio un ex PARA, tenía dos bolsos muy grandes delante de él, el tipo me dijo que si descubria algo me debian detener, ahi llega el jefe de los Customs y le dice que yo era un gran avivado, que no seria tan ******** de llevar cosas cuando se de las consecuencias que tedria en mi contra,,,,seguro repartio cosas en todo su grupo asi no lo agarramos termino diciendo, el PARA me mira y me dice,,,,,si...la verdad que tenes que ser ******** para traer cosas aqui, agarro mi bolso y lo tiro a un costado, el bolson militar con 35 kilos de cosas que llevaba lo paso por el scanner y obvio saltaron decena de objetos Metalicos, si lo abria sabia que sería mas dificil cerrarlo porque estaba embalado con cinta, me preguntó que era y le dije que cuando llegue ese mismo bolso aunque no me exigian lo declare como cosas de campamento, carpas, platos, cuchillos, tenedores, todo lo necesario,,,,,,donde acampaste me pregunta y le digo en el patio de Celia Bennet y en Tumbledown,,,,llamo a Celia y ella le confirmo que si que acampé alli porque no tenia mas piezas,,,,,,dale andate me dijo; obvio que me jugué mal, los dos bolsos traian kilos y kilos de restos de la Guerra</p><p>Tambien intente por las buenas, hable con ellos y les dije que nuestras cosas se estaban pudriendo y oxidando en el basural que hicieron en Longdon, en ves de que quede esa basura de guerra alli les propuse que YO de mi Bolsillo pagaba un contenedor y que sacariamos esas cosas bajo control de ellos para embarcar a Montevideo, me dijeron que haga el pedido por nota y me lo negaron</p><p></p><p>Incluso encontre la red de enmascaramiento de un arma anti aerea justo en el extremo de la pista hacia el faro, entera, impecable, en el lugar hay cañerias hidraulicas y creo restos de un generador de luz y en el suelo hay un gran circulo metalico que obviamente se trata de donde estaba el arma, voy a seguir intentando y publicando las fotos, para mi una cosa pequeña ya es suficiente, pero todo debe estar en Museos o en manos de la gente que los operó...../</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2640133, member: 15840"] Rodrigo,,,ni te das una idea de las cosas que doné, generalmente primero intento que lleguen a manos de sus "dueños" en Malvinas, no es facil porque imaginate entregarle al Piloto de Aviacion del EA o a Marchi un pedazo del aparato es ponernos a llorar todos, ahora los mando por correo En cada Puesto de Gendarmeria Nacional de Clorinda frennte Asuncion Paraguay hasta Corrientes hay un Rosario que traje de Malvinas y un pedazo de cable del aparato donde mueren los Gendarmes, esos Rosarios se mandaron al vaticano para que los bendiga el Papa y despues se llevaron a Malvinas colocando cada uno en una cruz y enterrando bien profundo un rosario por cada fallecido en el ARA General Belgrano, el Coronel (R) Bracco se encargo y lo ayudamos, como sobraron muchos le pedi para repartirlos entre Veteranos, aun me sobran algunos. En Corrientes para plantar un Naranjo criado con Turba de Malvinas me hicieron mil problemas, igual lo plante frente al Monumento a Malvinas en la Costanera y el jardinero del lugar lo cuida, en mi casa tengo un arbol de mandarina tambien plantado con tierra de Malvinas y ya hace 6 años que da frutos Hay que recordar que hasta el 2014 nos dejaban traer si queriamos 50 kilos de Turba, el incidente del 2015 en que estuve involucrado junto a otros miembros del grupo y oficiales del EA cambio absolutamente todo y ahora no te dejan traer ni 10 gramos de turba, en el 2014 me traje dos bolsos gigantes con pedazos de carpas , restos del Puma y Chinook. piedras, turba, nadie me dijo nada mientras no sean cosas metalicas A fines del 2015 me procesaron de oficio pero sin pruebas, nada valia, en el 2016 fui de nuevo y ni siquiera pasaron mi bolso por el escaner, solo dijieron mi apellido y me llevaron a un galpon donde me atendio un ex PARA, tenía dos bolsos muy grandes delante de él, el tipo me dijo que si descubria algo me debian detener, ahi llega el jefe de los Customs y le dice que yo era un gran avivado, que no seria tan ******** de llevar cosas cuando se de las consecuencias que tedria en mi contra,,,,seguro repartio cosas en todo su grupo asi no lo agarramos termino diciendo, el PARA me mira y me dice,,,,,si...la verdad que tenes que ser ******** para traer cosas aqui, agarro mi bolso y lo tiro a un costado, el bolson militar con 35 kilos de cosas que llevaba lo paso por el scanner y obvio saltaron decena de objetos Metalicos, si lo abria sabia que sería mas dificil cerrarlo porque estaba embalado con cinta, me preguntó que era y le dije que cuando llegue ese mismo bolso aunque no me exigian lo declare como cosas de campamento, carpas, platos, cuchillos, tenedores, todo lo necesario,,,,,,donde acampaste me pregunta y le digo en el patio de Celia Bennet y en Tumbledown,,,,llamo a Celia y ella le confirmo que si que acampé alli porque no tenia mas piezas,,,,,,dale andate me dijo; obvio que me jugué mal, los dos bolsos traian kilos y kilos de restos de la Guerra Tambien intente por las buenas, hable con ellos y les dije que nuestras cosas se estaban pudriendo y oxidando en el basural que hicieron en Longdon, en ves de que quede esa basura de guerra alli les propuse que YO de mi Bolsillo pagaba un contenedor y que sacariamos esas cosas bajo control de ellos para embarcar a Montevideo, me dijeron que haga el pedido por nota y me lo negaron Incluso encontre la red de enmascaramiento de un arma anti aerea justo en el extremo de la pista hacia el faro, entera, impecable, en el lugar hay cañerias hidraulicas y creo restos de un generador de luz y en el suelo hay un gran circulo metalico que obviamente se trata de donde estaba el arma, voy a seguir intentando y publicando las fotos, para mi una cosa pequeña ya es suficiente, pero todo debe estar en Museos o en manos de la gente que los operó...../ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…