Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 26435" data-attributes="member: 5393"><p><strong>Maginot 1918</strong></p><p></p><p>Entre otras cosas que hable con ellos estos son puntos que me llamaron la atencion -</p><p>1) Se sintieron dolidos porque ocupamos las malvinas , se sintieron quizas por decirlo asi como traicionados , no se hubiesen sentido asi de tratarse de cualquier otra Nacion - Nunca nos dieron bola con nuestros reclamos , pero el hecho que la hayamos recuperado les dolio - Haber si me explico mejor : Las islas les importa un bledo ( lo que opine el gobierno es otra cosa) se sintieron traicionados por quienes consideraban sus amigos - </p><p>2) No justificaron la reaccion de Tacher de enviar la flota , saben que tacher hizo eso para consolidarse como persona fuerte en el gobierno -</p><p>3) Como estan ahora las cosas , ellos se siguen preguintando como es que no le damos participacion a los islenos debido a que son los verdaderos nativos del lugar - Ellos dicen que si los islenos manana decidiesen abondonar/dejar la bandera de proteccion inglesa , para ellos seria algo que no los desvelaria esa misma noche - ( Probablemente el gobierno opine otra cosa) </p><p></p><p>Reitero esto por el lado de quienes escriben en sus foros y me mandan MP entre los cuales hay pilotos , gente que estuvo embarcada en distintos buques , hay un piloto de vulcan , despues hay infantes , hay un comando y hay uno del SAS - de los que yo pude identificar o me manifestaron a que habian pertenecido - Sabemos que los gobiernos piensan distinto -</p><p></p><p>4) Se preguntan y les da por las bola.. que sigamos insistiendo con lo del invencible , siempre creyeron que era un mensaje propagandistico / de prensa amarilla , como si nuestro gobierno fuese el impulsor de esa teoria - No entendian como es que no nos terminabamos de dar cuenta que el porta no se hundio , que esta navegando - </p><p>Aca tengo que agregar , esta fue nuestra unica guerra en la cual nuestra Nacion se vio envuelta en los ultimos 100 anos - Para ellos debe ser el conflicto/guerra numero 10 o doce en los ultimos cien anos - </p><p>Para nosotros fue el unico / para ellos fue uno mas </p><p>Ellos dicen , si lo hubiesen hundido , Usa nos daba otro para usarlo como plataforma y listo , nos hubiese llevado mas tiempo recuperarlas pero el desenlace final hubiese sido el mismo -</p><p></p><p>5) Es verdad que algunos de sus buques tenian material nuclear , vino con ellos , algunos manifiestan que no hubo tiempo de descargarlo en algun puerto , otros dicen que inicialmente parecia que hiba a ser facil y que pronto regresarian a sus tareas habituales en la NATO y por ello se siguio adelante con lo que ya estaba embarcado -</p><p></p><p>6) Nunca hubiesen hecho uso de ningun material nuclear/ primero y principal USA no les hubiese permitido siquiera pensar en ello / habia otras opciones convencionales - </p><p></p><p>7) Estan cansados de tener que hacer ese viaje a las islas para ir a cuidarlas , en los C 130 el unico lugar comodo para dormir es adentro los land rover ( cuando transportan alguno ) - </p><p></p><p>8) El termino Kelper ( como se le dice a los islenos ) es despectivo , al poco de finalizar los combates llego la orden de no utilizar el termino Kelper por lo cual ahora los llaman " Casi " aludiendo a casi -kelper -</p><p></p><p>9) muchos militares y civiles ( no se el gobierno ) piensan que si nos ganamos la poblacion ( a la cual ellos consideran genuinos habitantes por haber nacido alli y muchos de ellos ya en su cuarta o quinta generacion ) tenemos muy buenas posibilidades de recuperar las islas - pero dicen que es absolutamente importante el hecho de que consideran a esa minuscula poblacion autodetermiante de su propio futuro - Si bien mantienen ciudadania inglesa , para ellos son como de 3ra o 4ta catgoria -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 26435, member: 5393"] [b]Maginot 1918[/b] Entre otras cosas que hable con ellos estos son puntos que me llamaron la atencion - 1) Se sintieron dolidos porque ocupamos las malvinas , se sintieron quizas por decirlo asi como traicionados , no se hubiesen sentido asi de tratarse de cualquier otra Nacion - Nunca nos dieron bola con nuestros reclamos , pero el hecho que la hayamos recuperado les dolio - Haber si me explico mejor : Las islas les importa un bledo ( lo que opine el gobierno es otra cosa) se sintieron traicionados por quienes consideraban sus amigos - 2) No justificaron la reaccion de Tacher de enviar la flota , saben que tacher hizo eso para consolidarse como persona fuerte en el gobierno - 3) Como estan ahora las cosas , ellos se siguen preguintando como es que no le damos participacion a los islenos debido a que son los verdaderos nativos del lugar - Ellos dicen que si los islenos manana decidiesen abondonar/dejar la bandera de proteccion inglesa , para ellos seria algo que no los desvelaria esa misma noche - ( Probablemente el gobierno opine otra cosa) Reitero esto por el lado de quienes escriben en sus foros y me mandan MP entre los cuales hay pilotos , gente que estuvo embarcada en distintos buques , hay un piloto de vulcan , despues hay infantes , hay un comando y hay uno del SAS - de los que yo pude identificar o me manifestaron a que habian pertenecido - Sabemos que los gobiernos piensan distinto - 4) Se preguntan y les da por las bola.. que sigamos insistiendo con lo del invencible , siempre creyeron que era un mensaje propagandistico / de prensa amarilla , como si nuestro gobierno fuese el impulsor de esa teoria - No entendian como es que no nos terminabamos de dar cuenta que el porta no se hundio , que esta navegando - Aca tengo que agregar , esta fue nuestra unica guerra en la cual nuestra Nacion se vio envuelta en los ultimos 100 anos - Para ellos debe ser el conflicto/guerra numero 10 o doce en los ultimos cien anos - Para nosotros fue el unico / para ellos fue uno mas Ellos dicen , si lo hubiesen hundido , Usa nos daba otro para usarlo como plataforma y listo , nos hubiese llevado mas tiempo recuperarlas pero el desenlace final hubiese sido el mismo - 5) Es verdad que algunos de sus buques tenian material nuclear , vino con ellos , algunos manifiestan que no hubo tiempo de descargarlo en algun puerto , otros dicen que inicialmente parecia que hiba a ser facil y que pronto regresarian a sus tareas habituales en la NATO y por ello se siguio adelante con lo que ya estaba embarcado - 6) Nunca hubiesen hecho uso de ningun material nuclear/ primero y principal USA no les hubiese permitido siquiera pensar en ello / habia otras opciones convencionales - 7) Estan cansados de tener que hacer ese viaje a las islas para ir a cuidarlas , en los C 130 el unico lugar comodo para dormir es adentro los land rover ( cuando transportan alguno ) - 8) El termino Kelper ( como se le dice a los islenos ) es despectivo , al poco de finalizar los combates llego la orden de no utilizar el termino Kelper por lo cual ahora los llaman " Casi " aludiendo a casi -kelper - 9) muchos militares y civiles ( no se el gobierno ) piensan que si nos ganamos la poblacion ( a la cual ellos consideran genuinos habitantes por haber nacido alli y muchos de ellos ya en su cuarta o quinta generacion ) tenemos muy buenas posibilidades de recuperar las islas - pero dicen que es absolutamente importante el hecho de que consideran a esa minuscula poblacion autodetermiante de su propio futuro - Si bien mantienen ciudadania inglesa , para ellos son como de 3ra o 4ta catgoria - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…