Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 26454" data-attributes="member: 6764"><p><strong>Rey</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>En realidad, ahora lo único que me acuerdo son dos casos de aviones rasantes. O sea, <u>Muy Rasantes</u>.- Pocos metros de altura y a muy corta distancia.- Uno el 1 de Mayo a la tarde que era el Dagger de FAA y el otro era un Sea Harrier que pasó en la tarde tambien pero no me acuerdo que día fue.</p><p>Recuerdo haber estado sentado en el director de tiro tomando una leche caliente en mi jarrito de inox ya que los equipos estaban apagados.-</p><p>En ese momento sentí el ruido y vi el avión.</p><p>Este entró del lado de la bahía, dobó justo por arriba de donde estaba o iba a estar tu radar y manteniendo una trayectoria curva amplia tomo hacia la derecha.-</p><p>Realmente una belleza. Hasta sentí (habra sido ilusión) el calor y el olor de su escape de la turbina.-</p><p>Estabamos en alarma blanca (era o celeste), bue, me olvidé.</p><p>Totalmente una sorpresa.-</p><p>El resto de los aviones pasaron mas lejos.-</p><p>Par cuando los Otto Mellara y los 155 se pusieron atras de nuestra posicion no recuerdo un ataque de esas características aunque pude no haber estado en algun momento en la posición.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 26454, member: 6764"] [b]Rey[/b] En realidad, ahora lo único que me acuerdo son dos casos de aviones rasantes. O sea, [U]Muy Rasantes[/U].- Pocos metros de altura y a muy corta distancia.- Uno el 1 de Mayo a la tarde que era el Dagger de FAA y el otro era un Sea Harrier que pasó en la tarde tambien pero no me acuerdo que día fue. Recuerdo haber estado sentado en el director de tiro tomando una leche caliente en mi jarrito de inox ya que los equipos estaban apagados.- En ese momento sentí el ruido y vi el avión. Este entró del lado de la bahía, dobó justo por arriba de donde estaba o iba a estar tu radar y manteniendo una trayectoria curva amplia tomo hacia la derecha.- Realmente una belleza. Hasta sentí (habra sido ilusión) el calor y el olor de su escape de la turbina.- Estabamos en alarma blanca (era o celeste), bue, me olvidé. Totalmente una sorpresa.- El resto de los aviones pasaron mas lejos.- Par cuando los Otto Mellara y los 155 se pusieron atras de nuestra posicion no recuerdo un ataque de esas características aunque pude no haber estado en algun momento en la posición.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…