Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2656236" data-attributes="member: 14958"><p>He estado analizando,la MET del dia,con nieblas por adveccion con tendencia a despejarse por calentamiento a partir de media mañana,para pasar a 1/8 de Cu y Cirrus Stratus,el horario aproximado del dia,por la luz solar,los rumbos de los aviones,la cantidad de buques en el Estrecho de San Carlos,las obras de fortificacion de los RM,un buque ardiendo,con humo blanco (aleacion de aluminio) en el centro del Canal (HMS ANTELOPE) y otros detalles,como el ascenso del A4-C y me atrevo a inferir que se trata de la Escuadrilla JAGUAR,cumpliendo la OF 1230.</p><p>Su ingreso al Canal San Carlos fue con rumbo general 190°/220°,que se aprecia perfectamente en la segunda y tercera fotografia.</p><p>El horario del ataque fue a las 11:30 (L)</p><p>Dia:24 de mayo de 1982 </p><p>Obras de fortificacion importantes de una unidad de RM,estas obras no son del 21 ni 22 de mayo,por la tarea realizada.Las laderas corresponden a los Montes Verdes.</p><p>Estas obras no son fortificaciones individuales,sino a nivel peloton,de ahí su diseño y contruccion con mas de dos dias en el terreno. </p><p>Se aprecia una construccion de campaña tipo puesto comando a nivel compania.</p><p>Sobre la orilla izquierda,fijando como rumbo de ataque 210°/220° se vé una Seccion de A4-C,distanciado uno del otro,del guia o lider de su numeral de 500 /600 mts,distancia ideal para ataque a buques,en este caso,muy posiblemente haciendo escape,buscando refugio en el terreno para salir del espejo de agua ,de esta forma aprovechar el mimetizado con el color de los pastos de la ladera.Si fijan la atencion a la izquierda y unos milimetros por delante del primer A4-C (en la realidad son 150 mts aprox) ,se ven los efectos del "fuego reunido" sobre el avion,no es un defecto de la fotografia o liquido revelador,son trazantes...</p><p>Estimo que el de adelante es el Primer Teniente José Daniel VAZQUEZ y su numeral es el Alferez Guillermo MARTINEZ.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2656236, member: 14958"] He estado analizando,la MET del dia,con nieblas por adveccion con tendencia a despejarse por calentamiento a partir de media mañana,para pasar a 1/8 de Cu y Cirrus Stratus,el horario aproximado del dia,por la luz solar,los rumbos de los aviones,la cantidad de buques en el Estrecho de San Carlos,las obras de fortificacion de los RM,un buque ardiendo,con humo blanco (aleacion de aluminio) en el centro del Canal (HMS ANTELOPE) y otros detalles,como el ascenso del A4-C y me atrevo a inferir que se trata de la Escuadrilla JAGUAR,cumpliendo la OF 1230. Su ingreso al Canal San Carlos fue con rumbo general 190°/220°,que se aprecia perfectamente en la segunda y tercera fotografia. El horario del ataque fue a las 11:30 (L) Dia:24 de mayo de 1982 Obras de fortificacion importantes de una unidad de RM,estas obras no son del 21 ni 22 de mayo,por la tarea realizada.Las laderas corresponden a los Montes Verdes. Estas obras no son fortificaciones individuales,sino a nivel peloton,de ahí su diseño y contruccion con mas de dos dias en el terreno. Se aprecia una construccion de campaña tipo puesto comando a nivel compania. Sobre la orilla izquierda,fijando como rumbo de ataque 210°/220° se vé una Seccion de A4-C,distanciado uno del otro,del guia o lider de su numeral de 500 /600 mts,distancia ideal para ataque a buques,en este caso,muy posiblemente haciendo escape,buscando refugio en el terreno para salir del espejo de agua ,de esta forma aprovechar el mimetizado con el color de los pastos de la ladera.Si fijan la atencion a la izquierda y unos milimetros por delante del primer A4-C (en la realidad son 150 mts aprox) ,se ven los efectos del "fuego reunido" sobre el avion,no es un defecto de la fotografia o liquido revelador,son trazantes... Estimo que el de adelante es el Primer Teniente José Daniel VAZQUEZ y su numeral es el Alferez Guillermo MARTINEZ. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba