Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 2659966" data-attributes="member: 6764"><p>El problema en la identificacion de fotos es que no es clara, no conocíamos a los 300 que desplegaron, muchas unidades eran similares y hay que usar el descarte.</p><p>De hecho en la que yo creo estar, solo puedo asegurar que no puedo descartarla.</p><p>En este caso, creo haber visto en nuestra unidad un Instalaza durante el despliegue, ai que después no vi más. Pudo haber estado en la Cdo. O no.. Habría que verificar en el rol de combate que tiene en el hilo el amigo Nippur.</p><p>Ya que teníamos MAG en Malvinas y las 12,7 no las vi en el terreno, podría ser que tuviéramos armamento ATAN. Además de los PAF.</p><p>Correaje de cuero, en realidad cinturón sin "tiradores" que es realmente el correaje teníamos todos al igual que los portacargadores de cuero.</p><p>Los de tela onda Tempex eran de cuadros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 2659966, member: 6764"] El problema en la identificacion de fotos es que no es clara, no conocíamos a los 300 que desplegaron, muchas unidades eran similares y hay que usar el descarte. De hecho en la que yo creo estar, solo puedo asegurar que no puedo descartarla. En este caso, creo haber visto en nuestra unidad un Instalaza durante el despliegue, ai que después no vi más. Pudo haber estado en la Cdo. O no.. Habría que verificar en el rol de combate que tiene en el hilo el amigo Nippur. Ya que teníamos MAG en Malvinas y las 12,7 no las vi en el terreno, podría ser que tuviéramos armamento ATAN. Además de los PAF. Correaje de cuero, en realidad cinturón sin "tiradores" que es realmente el correaje teníamos todos al igual que los portacargadores de cuero. Los de tela onda Tempex eran de cuadros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…