Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 26713" data-attributes="member: 3079"><p>Pata1</p><p>Entiendo tus dichos pero me gustaría aclarate algo</p><p></p><p>1.-Las limitaciones a la entrega de armas y tecnología las imponen los estados, no los fabricantes de armas. Para un fabricante de armas, sería lo más cercano al suicidio comercial que podría hacer. </p><p>2.- El valor agregado que le genera plata a este señor es pintar cuadros, no la historia.</p><p>El cuadro lo va a entregar lo mismo sea cual fuere la escena. </p><p>Puede pintar una escena pobre historicamente y va a cobrar lo mismo y nadie le va a decir nada.</p><p>Los únicos que van a terminar criticándolo o disconformes van a ser los que estuvieron allí, que no van a ver la historia o hechos reales reflejados.</p><p>Como vós afirmas cada uno es libre de cooperar, si Yo hubiese estado ahi, me gustaría aprovechar esta oportunidad para que los hechos en los que participé queden reflejados lo mejor posible.</p><p>Otra simple opinión nada más.</p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 26713, member: 3079"] Pata1 Entiendo tus dichos pero me gustaría aclarate algo 1.-Las limitaciones a la entrega de armas y tecnología las imponen los estados, no los fabricantes de armas. Para un fabricante de armas, sería lo más cercano al suicidio comercial que podría hacer. 2.- El valor agregado que le genera plata a este señor es pintar cuadros, no la historia. El cuadro lo va a entregar lo mismo sea cual fuere la escena. Puede pintar una escena pobre historicamente y va a cobrar lo mismo y nadie le va a decir nada. Los únicos que van a terminar criticándolo o disconformes van a ser los que estuvieron allí, que no van a ver la historia o hechos reales reflejados. Como vós afirmas cada uno es libre de cooperar, si Yo hubiese estado ahi, me gustaría aprovechar esta oportunidad para que los hechos en los que participé queden reflejados lo mejor posible. Otra simple opinión nada más. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…