Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 26836" data-attributes="member: 6764"><p>Enrique, Así no vale. .......Ahora mirá..---</p><p></p><p><em>No hace mucho me tocó participar de un acto, una formación en Necochea y estaba con unos compañeros y uno me dice, mirá ¿sabes quien es ese que está ahí ? no, le digo yo ¿ quien es? Castro Rivas me dice. ¿Y quien es Castro Rivas ? le digo yo. ¿No te acordás del marino ese que estaba con nosotros en el radar de Pío Rey y que vos un día le afanaste (*) los chorizos y no se que más?. Es verdad, no lo recordaba, entonces nos acercamos y nos dimos a conocer y se puso muy contento recordando y en un momento dado me dice:" me tienen que decir quien fue el que me robó los salamines y las cosas que tenía en el bolso". Fui yo le dije. Porque el asunto era así. Los de la Marina tenían de todo, les sobraba alimento y otras cosas. Un día cuando él estaba con Pío Rey en el radar, en medio de un habitual cañoneo, yo fui adonde tenía el bolso, se lo abrí y le saque una gaseosa unos salamines y no recuerdo que más y él nunca supo quien había sido. Recordaba el hecho pero no con enojo, por el contrario con simpatía, lo que lo carcomía , era la curiosidad por saber quien había sido, me pidió por favor, que contara la anécdota con mis propias palabras a toda la formación presente, por que él siempre la comentaba.</em></p><p></p><p></p><p>Esto lo contaron unos subof de la agr pero me da cosa frentearlos.. Ja Ja.-</p><p></p><p>Y yo que me creía loco por averiguar después dee 22 años quien me había robado los Haavanna. ja ja ja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 26836, member: 6764"] Enrique, Así no vale. .......Ahora mirá..--- [I]No hace mucho me tocó participar de un acto, una formación en Necochea y estaba con unos compañeros y uno me dice, mirá ¿sabes quien es ese que está ahí ? no, le digo yo ¿ quien es? Castro Rivas me dice. ¿Y quien es Castro Rivas ? le digo yo. ¿No te acordás del marino ese que estaba con nosotros en el radar de Pío Rey y que vos un día le afanaste (*) los chorizos y no se que más?. Es verdad, no lo recordaba, entonces nos acercamos y nos dimos a conocer y se puso muy contento recordando y en un momento dado me dice:" me tienen que decir quien fue el que me robó los salamines y las cosas que tenía en el bolso". Fui yo le dije. Porque el asunto era así. Los de la Marina tenían de todo, les sobraba alimento y otras cosas. Un día cuando él estaba con Pío Rey en el radar, en medio de un habitual cañoneo, yo fui adonde tenía el bolso, se lo abrí y le saque una gaseosa unos salamines y no recuerdo que más y él nunca supo quien había sido. Recordaba el hecho pero no con enojo, por el contrario con simpatía, lo que lo carcomía , era la curiosidad por saber quien había sido, me pidió por favor, que contara la anécdota con mis propias palabras a toda la formación presente, por que él siempre la comentaba.[/I] Esto lo contaron unos subof de la agr pero me da cosa frentearlos.. Ja Ja.- Y yo que me creía loco por averiguar después dee 22 años quien me había robado los Haavanna. ja ja ja [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…