Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 26917" data-attributes="member: 6939"><p><strong>Sobre las fotos de Top Malo House</strong></p><p></p><p>Le mandé el link de las fotos que posteó el forista Daniel a José "Tano" Vercesi, jefe de la primera sección de asalto de la Compañia de Comandos 602 en Malvinas, y esto me contestó:</p><p></p><p>Querido amigo:</p><p>Antes que nada, un enorme abrazo!!</p><p>No conocía este foro, ni mucho menos pensaba que a alguien (excepto nosotros los involucrados) les interese tanto Malvinas.</p><p>En fin, para recibir caricias o golpes, pero es reconfortante saber que no ha sido en vano.</p><p>Pasando al tema en cuestión, de las 3 fotos del link que me enviaste, la de los muertos no es de Top Maló.</p><p>Como bien dice uno de los foristas, de Espinosa no quedaron ni restos, ya que quedó en la casa y explotó todo lo que nos tiraron,más lo que había adentro y era explosivo.</p><p>Aún tiempo después de terminado el combate, seguían explotando cosas.</p><p>En cuanto al "Turco" Sbert, tenía bigotes, ropa mimetizada y no estuvo nunca al lado de otro cuerpo.</p><p>Con respecto a las otras fotos, si bien la de los que están en el campo rodeados de centinelas ingleses no está muy clara, creo que puede ser real, pero no puedo identificar a ninguno. En cuanto a la otra, el que tiene tapada la cara, asumo que por la forma de pararse y la altura puede ser el Pepe Gatti, pero no estoy totalmente seguro.</p><p>Lamento no haber sido de mucha ayuda, pero no soy muy detallista para los recuerdos..</p><p>Nicolás, un fuerte abrazo y que Dios te bendiga!!!!</p><p>el Tano Vercesi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 26917, member: 6939"] [b]Sobre las fotos de Top Malo House[/b] Le mandé el link de las fotos que posteó el forista Daniel a José "Tano" Vercesi, jefe de la primera sección de asalto de la Compañia de Comandos 602 en Malvinas, y esto me contestó: Querido amigo: Antes que nada, un enorme abrazo!! No conocía este foro, ni mucho menos pensaba que a alguien (excepto nosotros los involucrados) les interese tanto Malvinas. En fin, para recibir caricias o golpes, pero es reconfortante saber que no ha sido en vano. Pasando al tema en cuestión, de las 3 fotos del link que me enviaste, la de los muertos no es de Top Maló. Como bien dice uno de los foristas, de Espinosa no quedaron ni restos, ya que quedó en la casa y explotó todo lo que nos tiraron,más lo que había adentro y era explosivo. Aún tiempo después de terminado el combate, seguían explotando cosas. En cuanto al "Turco" Sbert, tenía bigotes, ropa mimetizada y no estuvo nunca al lado de otro cuerpo. Con respecto a las otras fotos, si bien la de los que están en el campo rodeados de centinelas ingleses no está muy clara, creo que puede ser real, pero no puedo identificar a ninguno. En cuanto a la otra, el que tiene tapada la cara, asumo que por la forma de pararse y la altura puede ser el Pepe Gatti, pero no estoy totalmente seguro. Lamento no haber sido de mucha ayuda, pero no soy muy detallista para los recuerdos.. Nicolás, un fuerte abrazo y que Dios te bendiga!!!! el Tano Vercesi [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…