Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 27015" data-attributes="member: 6764"><p>Aca estoy, ja ja .-</p><p></p><p>Parte para mi Cap Reydelcastillo !!!!!!!!!</p><p></p><p>Si me acuerdo de ellos, pero yo estaba lejos de ese sda.-</p><p></p><p>Si, vi operar el Tiger Cat de IMARA que estaba MUUUYYYY cerca de nuestra posición. Tan cerca que el 1º de Mayo sentí el calor del propulsor en la cara cuando los ingleses me interrumpieron el sueño y salí a ver que pasaba.-</p><p></p><p>Asomé la cabeza de mi pozo y vi una cosa roja mas que calentita que me pasaba arriba de la cabeza y se dirigía con una trayectoria no demasiado recta hacia un Sea Harrier que cruzaba por la bahía de o a este en dirección a la Bam Malv.-</p><p></p><p>El avión hizo un par de evoluciones y el IMARA que estaba sentado en el apuntador óptico de ese SDA seguía la máquina como podía. Es una cuestión de puro reflejo. El misil se guía como un avión de aeromodelismo mas o menos. El operador tiene como una especie de colimador que tiene que mantener sobre el blanco.-</p><p>Este misil siguió el avión varios kilómetros sin éxito.-</p><p></p><p>De todas maneras, es importante tener en cuenta que aunque el avión no fue derribado no pudo continuar con la misión ya que su flanco derecho era muy vulnerable desde nuestro lado.-</p><p>Nosotros no podíamos disparar porque el harrier estaba muy abajo y hubiéramos volado la casa donde Enrique días despues dormía la siestita.-</p><p></p><p>Al dar la popa a al Tiger Cat se puso tipo tiro al pichón para todos los sda del aeropuerto así que de una u otra manera el accionar combinado evitó que el SH acanzara su blanco.-</p><p></p><p>Los Tiger Cat en sus contenedores de transporte parecen paletas de viejos lavarropas.- JA JA.-</p><p></p><p>Igual NADA como mi amado Skyguard</p><p>Lástima que no lo conseguí en Revell u otro para armar.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 27015, member: 6764"] Aca estoy, ja ja .- Parte para mi Cap Reydelcastillo !!!!!!!!! Si me acuerdo de ellos, pero yo estaba lejos de ese sda.- Si, vi operar el Tiger Cat de IMARA que estaba MUUUYYYY cerca de nuestra posición. Tan cerca que el 1º de Mayo sentí el calor del propulsor en la cara cuando los ingleses me interrumpieron el sueño y salí a ver que pasaba.- Asomé la cabeza de mi pozo y vi una cosa roja mas que calentita que me pasaba arriba de la cabeza y se dirigía con una trayectoria no demasiado recta hacia un Sea Harrier que cruzaba por la bahía de o a este en dirección a la Bam Malv.- El avión hizo un par de evoluciones y el IMARA que estaba sentado en el apuntador óptico de ese SDA seguía la máquina como podía. Es una cuestión de puro reflejo. El misil se guía como un avión de aeromodelismo mas o menos. El operador tiene como una especie de colimador que tiene que mantener sobre el blanco.- Este misil siguió el avión varios kilómetros sin éxito.- De todas maneras, es importante tener en cuenta que aunque el avión no fue derribado no pudo continuar con la misión ya que su flanco derecho era muy vulnerable desde nuestro lado.- Nosotros no podíamos disparar porque el harrier estaba muy abajo y hubiéramos volado la casa donde Enrique días despues dormía la siestita.- Al dar la popa a al Tiger Cat se puso tipo tiro al pichón para todos los sda del aeropuerto así que de una u otra manera el accionar combinado evitó que el SH acanzara su blanco.- Los Tiger Cat en sus contenedores de transporte parecen paletas de viejos lavarropas.- JA JA.- Igual NADA como mi amado Skyguard Lástima que no lo conseguí en Revell u otro para armar.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…