Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerardo AML90" data-source="post: 27034" data-attributes="member: 5824"><p>Con respecto a los misiles les cuento que mientras estuve con el RI 6 cerca del aeropuerto, vi y escuche que se dispararon varios, no sé cuantos pero los dos que más me acuerdo no me los olvidaré jamás, aclaro, no sé si se trata de los mismos misiles en cuestión. </p><p></p><p>Me encontraba a unos 30 metros de mi Panhard, en la posición que habíamos construido con turba y pedazos de metal, estábamos afuera cuando vimos venir un harrier directo hacia nosotros a muy baja altura, segundos tardo en pasar, pero cuando pasó resultó que no venia directo a nosotros aunque esa fue la sensación, pasó a unos cincuenta metros de distancia, desde donde yo estaba parecía que había pasado directamente sobre los tanques a vuelo rasante, su dirección fue de sur a norte y se dirigió directo al aeropuerto, soltó una bomba y lo vimos dar vuelta, inmediatamente escuche un misil que salió desde la misma dirección de donde venia el harrier, también pasó por sobre los Panhard y lo vimos perderse, no sé si derribó a ese avión. </p><p></p><p>El segundo misil y el más hermoso diría yo, fue muy comentado el año pasado en el foro de Veteranos de Guerra “A los Bravos de Malvinas”, porque fuimos varios los que lo vimos y desde varios puntos. Una mañana estaba volviendo de la cocina del RI 6 y escuche el disparo de un misil, venia como lo describió Thunder, precia un buscapié, yo estaba asombrado y no podía dejar de ver el recorrido del misil, en un momento se dirigió hacia arriba y vi que allí arriba había un avión del que se podía ver hasta los colores, comparado con la velocidad del misil parecía detenido en el aire, el misil giró y se incrustó directamente detrás del avión sin que este estalle, largó una llamarada hacia atrás y empezó a caer moviendo las alas de un lado hacia otro pero directamente hacia abajo, el piloto se eyectó y cayó en el agua, momentos después pasó un Chinook nuestro en dirección al piloto, no sé si lo rescataron.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerardo AML90, post: 27034, member: 5824"] Con respecto a los misiles les cuento que mientras estuve con el RI 6 cerca del aeropuerto, vi y escuche que se dispararon varios, no sé cuantos pero los dos que más me acuerdo no me los olvidaré jamás, aclaro, no sé si se trata de los mismos misiles en cuestión. Me encontraba a unos 30 metros de mi Panhard, en la posición que habíamos construido con turba y pedazos de metal, estábamos afuera cuando vimos venir un harrier directo hacia nosotros a muy baja altura, segundos tardo en pasar, pero cuando pasó resultó que no venia directo a nosotros aunque esa fue la sensación, pasó a unos cincuenta metros de distancia, desde donde yo estaba parecía que había pasado directamente sobre los tanques a vuelo rasante, su dirección fue de sur a norte y se dirigió directo al aeropuerto, soltó una bomba y lo vimos dar vuelta, inmediatamente escuche un misil que salió desde la misma dirección de donde venia el harrier, también pasó por sobre los Panhard y lo vimos perderse, no sé si derribó a ese avión. El segundo misil y el más hermoso diría yo, fue muy comentado el año pasado en el foro de Veteranos de Guerra “A los Bravos de Malvinas”, porque fuimos varios los que lo vimos y desde varios puntos. Una mañana estaba volviendo de la cocina del RI 6 y escuche el disparo de un misil, venia como lo describió Thunder, precia un buscapié, yo estaba asombrado y no podía dejar de ver el recorrido del misil, en un momento se dirigió hacia arriba y vi que allí arriba había un avión del que se podía ver hasta los colores, comparado con la velocidad del misil parecía detenido en el aire, el misil giró y se incrustó directamente detrás del avión sin que este estalle, largó una llamarada hacia atrás y empezó a caer moviendo las alas de un lado hacia otro pero directamente hacia abajo, el piloto se eyectó y cayó en el agua, momentos después pasó un Chinook nuestro en dirección al piloto, no sé si lo rescataron. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…