Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Griffiths911" data-source="post: 2713010" data-attributes="member: 7364"><p>Todos los buques de guerra operacionales de la Royal Navy contenían equipos de buceo y buzos entrenados como CARDIFF. El capitán del puerto le pidió a CARDIFF que proporcionara buzos para buscar municiones desechadas por las tropas argentinas. No pudimos encontrar ningún funcionario en el área, por lo que no nos sumergimos.</p><p>Solo me había encontrado con la FAA, así que estaba muy interesado en ver soldados de combate del ejército argentino. Me paré al lado de un oficial argentino que estaba sentado. Fue muy amable y me ofreció un cigarrillo, sabía que entendía inglés, pero solo sonrió y dijo muy poco. Los paracaidistas británicos fueron muy agresivos con los prisioneros, fui testigo de algunos abusos físicos y comportamientos que no eran amigables con los jóvenes argentinos. Los soldados británicos me dijeron que los prisioneros habían sido muy agresivos, por lo que se mantenían firmes para mantener el control. Muchos argentinos limpiaron las calles y los jardines. Un oficial argentino se quejó de que sus hombres tenían frío. La respuesta británica fue hacer que los prisioneros volvieran corriendo colina arriba detrás de ellos, las quejas cesaron. Como dije, todo fue muy interesante para un marinero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Griffiths911, post: 2713010, member: 7364"] Todos los buques de guerra operacionales de la Royal Navy contenían equipos de buceo y buzos entrenados como CARDIFF. El capitán del puerto le pidió a CARDIFF que proporcionara buzos para buscar municiones desechadas por las tropas argentinas. No pudimos encontrar ningún funcionario en el área, por lo que no nos sumergimos. Solo me había encontrado con la FAA, así que estaba muy interesado en ver soldados de combate del ejército argentino. Me paré al lado de un oficial argentino que estaba sentado. Fue muy amable y me ofreció un cigarrillo, sabía que entendía inglés, pero solo sonrió y dijo muy poco. Los paracaidistas británicos fueron muy agresivos con los prisioneros, fui testigo de algunos abusos físicos y comportamientos que no eran amigables con los jóvenes argentinos. Los soldados británicos me dijeron que los prisioneros habían sido muy agresivos, por lo que se mantenían firmes para mantener el control. Muchos argentinos limpiaron las calles y los jardines. Un oficial argentino se quejó de que sus hombres tenían frío. La respuesta británica fue hacer que los prisioneros volvieran corriendo colina arriba detrás de ellos, las quejas cesaron. Como dije, todo fue muy interesante para un marinero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…