Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 27151" data-attributes="member: 6939"><p><strong>Periodistas en Malvinas</strong></p><p></p><p>Nippur, respondiendo tu pregunta, una vez que se cerro el bloqueo ingles habiamos quedado en las islas:</p><p>a) Mi camarografo Lamela, el ayudante de camara Marcos Beto Novo y yo por ATC Canal 7. Pero el 1 de mayo a Novo le dio un fuerte ataque de panico, y como no se podia sobreponer lo envie de vuelta al continente.</p><p>b) Eduardo Rotondo, camarografo de la agencia Bai-Press</p><p>c) EL equipo de Telam compuesto por 5 personas. Los cronistas Diego Perez Andrade y Carlos Garcia Malod, Los fotografos Pato Farre y Roman von Eckstein y un radiooperador de apelllido Gonzalez, si no me equivoco.</p><p>Pero no pudieron trabajar durante muchos dias, porque a principios de la guerra Perez Andrade publico la noticia falsa de que en un bombardeo ingles habian muerto kelpers. Menendez, que cuidaba a los kelpers mucho mas que a sus propios soldados, lo increpo: porque lo habia hecho? Perez Andrade contesto: Porque estaba haciendo accion psicologica. Menendez: Y quien le dijo que hiciera accion psicologica? Fastidiado, Menendez les quito los equipos de transmision y solo se los devolvio pocos dias antes de la rendicion.</p><p>En el interin, un dia Roman von Ecstein dijo: Voy a visitar a mi familia al continente y vuelvo. Se subio a un Hercules y nunca vovlvio. Supongo que aunque hubiera querido volver, y no lo hubieran dejado...</p><p>Debo constatr que antes de que se cerrara el bloqueo, todo el tiempo llegaban periodistas a las islas desde Buenos Aires, pero a pesar de la invitacion de Menendez de quedarse, hacian presurosos sus notas y se voolvian al continente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 27151, member: 6939"] [b]Periodistas en Malvinas[/b] Nippur, respondiendo tu pregunta, una vez que se cerro el bloqueo ingles habiamos quedado en las islas: a) Mi camarografo Lamela, el ayudante de camara Marcos Beto Novo y yo por ATC Canal 7. Pero el 1 de mayo a Novo le dio un fuerte ataque de panico, y como no se podia sobreponer lo envie de vuelta al continente. b) Eduardo Rotondo, camarografo de la agencia Bai-Press c) EL equipo de Telam compuesto por 5 personas. Los cronistas Diego Perez Andrade y Carlos Garcia Malod, Los fotografos Pato Farre y Roman von Eckstein y un radiooperador de apelllido Gonzalez, si no me equivoco. Pero no pudieron trabajar durante muchos dias, porque a principios de la guerra Perez Andrade publico la noticia falsa de que en un bombardeo ingles habian muerto kelpers. Menendez, que cuidaba a los kelpers mucho mas que a sus propios soldados, lo increpo: porque lo habia hecho? Perez Andrade contesto: Porque estaba haciendo accion psicologica. Menendez: Y quien le dijo que hiciera accion psicologica? Fastidiado, Menendez les quito los equipos de transmision y solo se los devolvio pocos dias antes de la rendicion. En el interin, un dia Roman von Ecstein dijo: Voy a visitar a mi familia al continente y vuelvo. Se subio a un Hercules y nunca vovlvio. Supongo que aunque hubiera querido volver, y no lo hubieran dejado... Debo constatr que antes de que se cerrara el bloqueo, todo el tiempo llegaban periodistas a las islas desde Buenos Aires, pero a pesar de la invitacion de Menendez de quedarse, hacian presurosos sus notas y se voolvian al continente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…