Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2729513" data-attributes="member: 14958"><p>Felicitaciones a los foristas que analizaron y dijeron que era Puerto Argentino,sobre todo a Eduardo,los post me invitaron a volver a leer el relato del Jefe de la Unidad de Tarea 40.1.2 Vanguardia- Fuerza de Conexion, CC IM Hugo Jorge Santillan,en el libro Operacion Rosario de Editorial Atlantida- Primera Edicion-1984.</p><p>En las paginas 231 y 232 Santillan describe lo escrito por Mpersano,Santillan iba en el VAO 05.</p><p>Nuevamente felicitaciones,siempre hay que recurrir a los libros,son los mejores consejeros y ayuda en casos como este.A finde de no difundir un error en aquellos foristas que nos leen simplemente eliminaré como medida puramente didactica mi post.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2729513, member: 14958"] Felicitaciones a los foristas que analizaron y dijeron que era Puerto Argentino,sobre todo a Eduardo,los post me invitaron a volver a leer el relato del Jefe de la Unidad de Tarea 40.1.2 Vanguardia- Fuerza de Conexion, CC IM Hugo Jorge Santillan,en el libro Operacion Rosario de Editorial Atlantida- Primera Edicion-1984. En las paginas 231 y 232 Santillan describe lo escrito por Mpersano,Santillan iba en el VAO 05. Nuevamente felicitaciones,siempre hay que recurrir a los libros,son los mejores consejeros y ayuda en casos como este.A finde de no difundir un error en aquellos foristas que nos leen simplemente eliminaré como medida puramente didactica mi post. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…