Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berraondo" data-source="post: 2751456" data-attributes="member: 37689"><p>solo puedo hablar de lo que vi, seria la segunda foto, lado este del pueblo, donde dice 40mm deberia decir 35. la cantidad no es correcta, habia solo una seccion de dos cañones y DT. Los 155, el que aparece al lado del exocet (que se lanzo desde las al este), en el esxtremo inferior derecho esta bastante bien, el que esta algo mas al NO, creo que no. En esa misma imagen, los 105 que estan al S del úeblo (abajo en el dibujo) estan bastante bien. El "short range misil launcher" ahi en medio de los citados debe ser el tiger cat, esta bien tambien. Al sur del pueblo hay desparramados 3 40 mm, que , si son los oerlikon 35, solo habia otra seccion, la primera de la Ba A. Alcanzada en su DT por el misil. En el este. habia algunos 20 mm, cerca de la costa como aparecen ahi. no recuerdo si 30. Faltarian en el SE un par de panhard, pero no estuvieron permanente ahi, como tampoco los 155. Igual es un lindo plano me parece, creo que es información relevante para quien pensara atacar.</p><p>En "Malvinas CONFLICT AS A RADIO WAR" entrevistan a un Mike Butcher (Interview: Mike Butcher; father was electrical engineer of the original radio systemin Stanley (Stanley, Malvinas Islands, 26 Nov 2003))</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berraondo, post: 2751456, member: 37689"] solo puedo hablar de lo que vi, seria la segunda foto, lado este del pueblo, donde dice 40mm deberia decir 35. la cantidad no es correcta, habia solo una seccion de dos cañones y DT. Los 155, el que aparece al lado del exocet (que se lanzo desde las al este), en el esxtremo inferior derecho esta bastante bien, el que esta algo mas al NO, creo que no. En esa misma imagen, los 105 que estan al S del úeblo (abajo en el dibujo) estan bastante bien. El "short range misil launcher" ahi en medio de los citados debe ser el tiger cat, esta bien tambien. Al sur del pueblo hay desparramados 3 40 mm, que , si son los oerlikon 35, solo habia otra seccion, la primera de la Ba A. Alcanzada en su DT por el misil. En el este. habia algunos 20 mm, cerca de la costa como aparecen ahi. no recuerdo si 30. Faltarian en el SE un par de panhard, pero no estuvieron permanente ahi, como tampoco los 155. Igual es un lindo plano me parece, creo que es información relevante para quien pensara atacar. En "Malvinas CONFLICT AS A RADIO WAR" entrevistan a un Mike Butcher (Interview: Mike Butcher; father was electrical engineer of the original radio systemin Stanley (Stanley, Malvinas Islands, 26 Nov 2003)) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…