Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Larraga Puente" data-source="post: 2753550" data-attributes="member: 30704"><p>Hola Lobo: El casco es el MK-II de paracaidista o MK-II Para helmet, no el tortuga que comentas que es el MK-II. Exactamente, las fotos que has posteado muestran ejemplares de Plumas marca Berghaus usados a modo privado como ya comente, pero su uso no era tan comun como tu dices. Simplemente era una marca muy conocida en el Reino Unido y el soldado que se queria gastar dinero en estar mejor equipado lo hacia, lo mismo ocurria con botas etc. Los SAS que aparecen en las fotos que tu publicaste tambien llevan el logo de Berghaus en sus prendas pero esta tapado por el correaje. Lamento que no estemos de acuerdo en el tema de las prendas que aparecen llevando los miembros del SAS, es un tema que he visto tratado varias veces en los foros de veteranos britanicos, la informacion al respecto no me la he inventado yo, la he leido de primera mano de veteranos del SAS que tomaron parte en Malvinas. Pero incluso esta escrito en algun libro escrito por veteranos. Te podria dar enlaces o citar fuentes pero me parece que no te han sentado bien mis correcciones y yo no quiero estar a mal con nadie, yo solo pretendia aclarar cosas, este foro es un medio del que se nutren gente que estudia Malvinas y humildemente creo que cuanto mas fiable sea la informacion publicada mejor sera el foro. Espero no haberte molestado y a la vez que te pido disculpas, prometo no corregirte en posteriores ocasiones y doy por cerrado el tema por mi parte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Larraga Puente, post: 2753550, member: 30704"] Hola Lobo: El casco es el MK-II de paracaidista o MK-II Para helmet, no el tortuga que comentas que es el MK-II. Exactamente, las fotos que has posteado muestran ejemplares de Plumas marca Berghaus usados a modo privado como ya comente, pero su uso no era tan comun como tu dices. Simplemente era una marca muy conocida en el Reino Unido y el soldado que se queria gastar dinero en estar mejor equipado lo hacia, lo mismo ocurria con botas etc. Los SAS que aparecen en las fotos que tu publicaste tambien llevan el logo de Berghaus en sus prendas pero esta tapado por el correaje. Lamento que no estemos de acuerdo en el tema de las prendas que aparecen llevando los miembros del SAS, es un tema que he visto tratado varias veces en los foros de veteranos britanicos, la informacion al respecto no me la he inventado yo, la he leido de primera mano de veteranos del SAS que tomaron parte en Malvinas. Pero incluso esta escrito en algun libro escrito por veteranos. Te podria dar enlaces o citar fuentes pero me parece que no te han sentado bien mis correcciones y yo no quiero estar a mal con nadie, yo solo pretendia aclarar cosas, este foro es un medio del que se nutren gente que estudia Malvinas y humildemente creo que cuanto mas fiable sea la informacion publicada mejor sera el foro. Espero no haberte molestado y a la vez que te pido disculpas, prometo no corregirte en posteriores ocasiones y doy por cerrado el tema por mi parte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…