Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Larraga Puente" data-source="post: 2754289" data-attributes="member: 30704"><p>Si, puede ser Lobo, de ese detalle no estoy seguro, si no me equivoco y estoy hablando de memoria el MK-III es el mismo casco que el MK-II con alguna variacion interior. Yo tenia entendido que era el MK-II el que equipaba al 9 PARA pero puede ser que fuera el MK-III. Este tipo de cascos MK-II o variantes fue usado tambien por otras unidades, Royal Marines, marineros de la Royal Navy etc . Como veras la diferencia en volumen y linea con el M-76 es notable, el Cabo Thayer del 2 PARA que aparece en la foto que posteaste anterirormente lleva el M-76. Donde mejor se aprecia este casco es en las fotos de marineros de la Royal Navy, los cuales lo llevaban sin sin funda alguna. Si no recuerdo mal tambien tenia algo que ver con las unidades mecanizadas britanicas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Larraga Puente, post: 2754289, member: 30704"] Si, puede ser Lobo, de ese detalle no estoy seguro, si no me equivoco y estoy hablando de memoria el MK-III es el mismo casco que el MK-II con alguna variacion interior. Yo tenia entendido que era el MK-II el que equipaba al 9 PARA pero puede ser que fuera el MK-III. Este tipo de cascos MK-II o variantes fue usado tambien por otras unidades, Royal Marines, marineros de la Royal Navy etc . Como veras la diferencia en volumen y linea con el M-76 es notable, el Cabo Thayer del 2 PARA que aparece en la foto que posteaste anterirormente lleva el M-76. Donde mejor se aprecia este casco es en las fotos de marineros de la Royal Navy, los cuales lo llevaban sin sin funda alguna. Si no recuerdo mal tambien tenia algo que ver con las unidades mecanizadas britanicas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…