Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2764722" data-attributes="member: 14958"><p>Alcance el Unimog de los artilleros que todavia no se habian ido y me fui a presentarme al PC. Cuando Maiorano me vio me dijo, Reyes, ¿Ud.no deberia estar volando a Gallegos? . Le dije: pero como lo iba a dejar solo, Señor. Me dijo: ud.esta loco y vino y me dio un abrazo.</p><p>Lo que viene es el final, lo voy a llevar al Aeropuerto y ud.alla sabe lo que tiene que hacer. </p><p>Aproveche y me fui hasta el Radar, con el Guille Saravia que estaba en descanso, cenamos y mientras esperabamos que nos llamaran nos jugamos una partida de Poker. Estabamos locos, noche del 13 de jun, estabamos a mts.de la posicion de los cañones de 155 que no paraban de tirar y los ingleses tampoco y nosotros ahi. Cuando nos despediamos sentimos un terremoto, se movia el piso, el cielo se ilumino de rojo sobre la linea Inglesa, era el ultimo ataque de los Camberra. Ahora pienso que tuve el privilegio y honor de haber visto, la escuadrilla Torno atacando los buques el 1 de Mayo y el ataque de los Camberra la noche del 13 de Junio. El primer y el ultimo ataque de la FAA en MLV.</p><p></p><p>Es parte del relato del Ten Jorge Reyes, quien "desobedeció" la orden de volverse al continente en el vuelo de C-130 del 13 a la noche, y bajó sus pertenencias del avión y se quedó con su gente hasta el final</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2764722, member: 14958"] Alcance el Unimog de los artilleros que todavia no se habian ido y me fui a presentarme al PC. Cuando Maiorano me vio me dijo, Reyes, ¿Ud.no deberia estar volando a Gallegos? . Le dije: pero como lo iba a dejar solo, Señor. Me dijo: ud.esta loco y vino y me dio un abrazo. Lo que viene es el final, lo voy a llevar al Aeropuerto y ud.alla sabe lo que tiene que hacer. Aproveche y me fui hasta el Radar, con el Guille Saravia que estaba en descanso, cenamos y mientras esperabamos que nos llamaran nos jugamos una partida de Poker. Estabamos locos, noche del 13 de jun, estabamos a mts.de la posicion de los cañones de 155 que no paraban de tirar y los ingleses tampoco y nosotros ahi. Cuando nos despediamos sentimos un terremoto, se movia el piso, el cielo se ilumino de rojo sobre la linea Inglesa, era el ultimo ataque de los Camberra. Ahora pienso que tuve el privilegio y honor de haber visto, la escuadrilla Torno atacando los buques el 1 de Mayo y el ataque de los Camberra la noche del 13 de Junio. El primer y el ultimo ataque de la FAA en MLV. Es parte del relato del Ten Jorge Reyes, quien "desobedeció" la orden de volverse al continente en el vuelo de C-130 del 13 a la noche, y bajó sus pertenencias del avión y se quedó con su gente hasta el final [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…