Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Lobo estepario 08" data-source="post: 2771681" data-attributes="member: 50006"><p>Cuantos RM habia en las islas, algo mas de 80, bien cuantos se ven en fotos con estas prendas, 4, 5, 6... de mas de 80 RM son menos del 10%, pocos creo...</p><p></p><p>Me dedico pura y exclusivamente a época Malvinas, todas las prendas y piezas de equipos, tanto de uno como de otro lado derivan de anteriores y estas de otras anteriores por lo que llegaría quien sabe a donde (a las cruzadas no se,,,), no me interesa. La única que me marca la cancha es mi esposa jeje.</p><p></p><p></p><p>Denison no, chaquetas de paracaidistas o Smock Parachutist, tengo fotos de RM con Smock Parachutist en Malvinas.</p><p></p><p></p><p>No lo creo, me interesa solo la época Malvinas y como ya te dije, no me importa (pero en lo mas mínimo) la WWII, Suez, Corea Etc...</p><p></p><p></p><p>Desprecio profundo? trabajaban juntos en algunos casos (igual no es algo que me interese la relación que tenían entre ellos, para nada) imaginate a un RM llevando un Smock parachutist o chaqueta/bata de paracaidista en Malvinas porque yo tengo fotos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Lobo estepario 08, post: 2771681, member: 50006"] Cuantos RM habia en las islas, algo mas de 80, bien cuantos se ven en fotos con estas prendas, 4, 5, 6... de mas de 80 RM son menos del 10%, pocos creo... Me dedico pura y exclusivamente a época Malvinas, todas las prendas y piezas de equipos, tanto de uno como de otro lado derivan de anteriores y estas de otras anteriores por lo que llegaría quien sabe a donde (a las cruzadas no se,,,), no me interesa. La única que me marca la cancha es mi esposa jeje. Denison no, chaquetas de paracaidistas o Smock Parachutist, tengo fotos de RM con Smock Parachutist en Malvinas. No lo creo, me interesa solo la época Malvinas y como ya te dije, no me importa (pero en lo mas mínimo) la WWII, Suez, Corea Etc... Desprecio profundo? trabajaban juntos en algunos casos (igual no es algo que me interese la relación que tenían entre ellos, para nada) imaginate a un RM llevando un Smock parachutist o chaqueta/bata de paracaidista en Malvinas porque yo tengo fotos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…