Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BQ1982" data-source="post: 27737" data-attributes="member: 8456"><p>hola a todos</p><p>para joy 30 la foto corresponde al izado del pabellon el 2 de abril y son los imara y el oficial que se ve de frente con el casco hacia atras y bigotes es el capitan de fragata im paiva, es una foto clasica del dia 2. AIMARA con respecto al jeep a pesar de haber estado desde el dia 2 de abril al 19 de junio no recuerdo haberlo visto, o si lo vi no le preste atencion. puedo agregar que las casas que se ven se encuentran frente a la bahia de puerto argentino al lado del muelle publico y del philomel store, que aunque no lo crean, era donde funcionaba la filial del automovil club argentino. una de esas casas la habitaba el señor jose luis boscardin (argentino) con toda su familia, y que integraba uno de equipos de futbol de la isla, jose era el jefe de la planta de ypf y era empleado civil y dependia de la fuerza area. jose es de bahia blanca y vive en nuestra ciudad.</p><p>respecto a la cocina de campaña efectivamente era de imara y los soldados son de im, se puede observar que las parkas son difererentes a las que aparecen en la foto donde se ve al vgm nk (primer malvinero segun dice). las del EA eran de duve, creo que judias.</p><p>las de IM eran de tela verde con abrigo desmontable de paño.</p><p></p><p>espero haber sido util y me despido con un fuerte abrazo.</p><p></p><p> roberto</p><p></p><p>"la emocion de su nombre es recuerdo</p><p>que se guarda por siempre jamas</p><p>quien lucho por las islas malvinas</p><p>no las puede ya nunca olvidar"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BQ1982, post: 27737, member: 8456"] hola a todos para joy 30 la foto corresponde al izado del pabellon el 2 de abril y son los imara y el oficial que se ve de frente con el casco hacia atras y bigotes es el capitan de fragata im paiva, es una foto clasica del dia 2. AIMARA con respecto al jeep a pesar de haber estado desde el dia 2 de abril al 19 de junio no recuerdo haberlo visto, o si lo vi no le preste atencion. puedo agregar que las casas que se ven se encuentran frente a la bahia de puerto argentino al lado del muelle publico y del philomel store, que aunque no lo crean, era donde funcionaba la filial del automovil club argentino. una de esas casas la habitaba el señor jose luis boscardin (argentino) con toda su familia, y que integraba uno de equipos de futbol de la isla, jose era el jefe de la planta de ypf y era empleado civil y dependia de la fuerza area. jose es de bahia blanca y vive en nuestra ciudad. respecto a la cocina de campaña efectivamente era de imara y los soldados son de im, se puede observar que las parkas son difererentes a las que aparecen en la foto donde se ve al vgm nk (primer malvinero segun dice). las del EA eran de duve, creo que judias. las de IM eran de tela verde con abrigo desmontable de paño. espero haber sido util y me despido con un fuerte abrazo. roberto "la emocion de su nombre es recuerdo que se guarda por siempre jamas quien lucho por las islas malvinas no las puede ya nunca olvidar" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…