Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2793714" data-attributes="member: 10161"><p>Anoche insomne, vi un documental basado en un relato medio dudoso se llama # La otra batalla Malvinas # lo encuentran en Youtube,. Les pido por favor que me cuenten qué les parece, no lo quise subir, hasta que lo ve</p><p>1000 disculpas se llama la otra guerra malvinas es la primera que aparece en YouTube con es un relato de un soldado creo que de San Luis provincia de San Luis muchas gracias las ruego mil disculpas a todos los que ella era un error</p><p>1000 disculpas se llama la otra guerra malvinas con ese nombre aparece en YouTube habla un soldado un ex combatiente de la provincia de San Luis luego me disculpen a los que llega un error estaba dormido</p><p>Te agradezco no quiero partir con cargo de conciencia, estoy posteando muy poco la verdad que no no ando del todo bien pero bueno todavía ando eslavos un palo que está fallando y no me refiero a la que estállan decime no sería una pelotudez en medio de una terrible pandemia reventar por otra cosa que no sea por el p*** virus</p><p>Muchas gracias larga y difícil fue mi vida o es mi vida mira te cuento cómo la ves la cosa de algo te vas a morir hoy mañana pasado El cigarrillo mata si carga formas o te pudre los pulmones o te atropelló un coche cuando vas a kiosco a comprar </p><p>La muerte lo único que te asegura la vida miedo a morir no tengo es el único boleto ganador que tengo sí me preocupa la forma en un tema cardíaco te puedo asegurar que comparado con otras cosas que viste a lo largo de mi vida que ya es larga como la quinta pata de un burro ellos mejor que se puede pasar a un ser humano</p><p>Color de los botines hace ya muchísimos años para guerra de malvinas en los tenía colorados mi presente cómo debía como correspondía me dieron un destino sigamos livianito centro de la provincia de Buenos Aires lugar mutis por el foro lo único que te puedo decir que era para estar con un ojo abierto pero bueno para algo serví en cuanto a los años difíciles muy difíciles fue menos intenso sin embargo con muchas más bajas que ambos bandos es la otra guerras libradas por allá por los 70 qué bueno dejémoslo ahí es una de las dos guerras reconocidas por nuestro país en el siglo 20,</p><p>Disfruto el descanso del guerrero nieto mis hijas y mi mujer bueno pero volviendo al tema he visto morir mucha gente de muchas formas todas naturaleza al refiero pero desastrosas es por eso que deberían prohibir la enseñanza de la cardiología en nuestras universidades rápida limpia sin sufrimiento es la parca de dos elegidos, ya no puedo hacer mucho no me puedo echar no pudo alzar mis nietos me cuesta caminar tengo que cambien el aire cada 2 segundos ni te digo subir una escalera pero la vida es así hermano vos cuídate que se cuide y los jóvenes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2793714, member: 10161"] Anoche insomne, vi un documental basado en un relato medio dudoso se llama # La otra batalla Malvinas # lo encuentran en Youtube,. Les pido por favor que me cuenten qué les parece, no lo quise subir, hasta que lo ve 1000 disculpas se llama la otra guerra malvinas es la primera que aparece en YouTube con es un relato de un soldado creo que de San Luis provincia de San Luis muchas gracias las ruego mil disculpas a todos los que ella era un error 1000 disculpas se llama la otra guerra malvinas con ese nombre aparece en YouTube habla un soldado un ex combatiente de la provincia de San Luis luego me disculpen a los que llega un error estaba dormido Te agradezco no quiero partir con cargo de conciencia, estoy posteando muy poco la verdad que no no ando del todo bien pero bueno todavía ando eslavos un palo que está fallando y no me refiero a la que estállan decime no sería una pelotudez en medio de una terrible pandemia reventar por otra cosa que no sea por el p*** virus Muchas gracias larga y difícil fue mi vida o es mi vida mira te cuento cómo la ves la cosa de algo te vas a morir hoy mañana pasado El cigarrillo mata si carga formas o te pudre los pulmones o te atropelló un coche cuando vas a kiosco a comprar La muerte lo único que te asegura la vida miedo a morir no tengo es el único boleto ganador que tengo sí me preocupa la forma en un tema cardíaco te puedo asegurar que comparado con otras cosas que viste a lo largo de mi vida que ya es larga como la quinta pata de un burro ellos mejor que se puede pasar a un ser humano Color de los botines hace ya muchísimos años para guerra de malvinas en los tenía colorados mi presente cómo debía como correspondía me dieron un destino sigamos livianito centro de la provincia de Buenos Aires lugar mutis por el foro lo único que te puedo decir que era para estar con un ojo abierto pero bueno para algo serví en cuanto a los años difíciles muy difíciles fue menos intenso sin embargo con muchas más bajas que ambos bandos es la otra guerras libradas por allá por los 70 qué bueno dejémoslo ahí es una de las dos guerras reconocidas por nuestro país en el siglo 20, Disfruto el descanso del guerrero nieto mis hijas y mi mujer bueno pero volviendo al tema he visto morir mucha gente de muchas formas todas naturaleza al refiero pero desastrosas es por eso que deberían prohibir la enseñanza de la cardiología en nuestras universidades rápida limpia sin sufrimiento es la parca de dos elegidos, ya no puedo hacer mucho no me puedo echar no pudo alzar mis nietos me cuesta caminar tengo que cambien el aire cada 2 segundos ni te digo subir una escalera pero la vida es así hermano vos cuídate que se cuide y los jóvenes [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…