Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="el sureño" data-source="post: 28126" data-attributes="member: 9413"><p>buenas tardes a todos va a ser duro y desde ya complicado sepan entender </p><p>1) El Regimiento 3 llego a Malvinas el 11 de Abril Hora 11.30 Hs. con personal completo es decir unico Regimiento Completo tiempo despues supe que era el Regimiento que quedaria destinado en las Islas la Compañia "A" Tacuari completo con 28 Soldados/C 63 su Personal uno de los cuales les esta escribiendo fuimos VOLUNTARIOS nadie nos obligo solamente por la PATRIA y por un pedido de mi Madre la cual ya no esta como dije llegamos el 11 y pronto partimos rumbo a Puerto Argentino llegando a la terde con la triste sorpresa que teniamos que volver al aeropuerto emprendimos la vuelta y quedamos en unos bunquer serca de dicho aeropuerto sobre la marguen izquierda pasamos la noche y a la mañana partimos a las nuevas posiciones que serian sobre el margen sur de Puerto Argentino entre dos antiaereas bitubos en el rol de abastecedor de Mag por tener un mes de instruccion mi encargado el Sargento Garcia el quinto parado de la derecha y mi jefe el Sub-Teniente Carlos Aristegui (el nono) Tcnl. hoy retirado no esta en la foto esas posiciones ocupamos hasta los primeros dias de Junio que nos trasladamos cerca de Saper Hill disculpen mi Ingles el 11 de Junio se no indica ocupar posiciones en MOnte Tambledom entre las posiciones del Regimiento 6 Monte dos hermanas y el BIM 5 es donde en el cruento bombardeo del 13 Muere en el Cumplimiento del Deber Militar y por su Patria el Soldado/62 JULIO CESAR SEGURA primer Heroe de Nuestra Compañia en ese momento por mis conocimientos de Bombero Voluntario y echo el curso de Paramedico el Jefe de Compañia me ordena cumplir la dura mision de asistir a los heridos orden que cumplo es llevado hasta la posicion del Bim 5 lo subimos en una dodge que mas adelante es alcanzada por un proyectil (no se de cual) y al no poder seguir al Negro Segura lo trasladamos en los Hombros con otro Soldado del Bim 5 quien no se su Apellido y Nombre si lee esto por favor conectarse conmigo llegando al Hospital el Negro sin vida todo esto bajo intenso fuego naval y de Artilleria solo me queda Hoy pedir perdon NEGRITO SEGURA no te pude salvar la Vida Hermano pero me queda el color y el olor de tu Sangre derramada para toda mi vida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="el sureño, post: 28126, member: 9413"] buenas tardes a todos va a ser duro y desde ya complicado sepan entender 1) El Regimiento 3 llego a Malvinas el 11 de Abril Hora 11.30 Hs. con personal completo es decir unico Regimiento Completo tiempo despues supe que era el Regimiento que quedaria destinado en las Islas la Compañia "A" Tacuari completo con 28 Soldados/C 63 su Personal uno de los cuales les esta escribiendo fuimos VOLUNTARIOS nadie nos obligo solamente por la PATRIA y por un pedido de mi Madre la cual ya no esta como dije llegamos el 11 y pronto partimos rumbo a Puerto Argentino llegando a la terde con la triste sorpresa que teniamos que volver al aeropuerto emprendimos la vuelta y quedamos en unos bunquer serca de dicho aeropuerto sobre la marguen izquierda pasamos la noche y a la mañana partimos a las nuevas posiciones que serian sobre el margen sur de Puerto Argentino entre dos antiaereas bitubos en el rol de abastecedor de Mag por tener un mes de instruccion mi encargado el Sargento Garcia el quinto parado de la derecha y mi jefe el Sub-Teniente Carlos Aristegui (el nono) Tcnl. hoy retirado no esta en la foto esas posiciones ocupamos hasta los primeros dias de Junio que nos trasladamos cerca de Saper Hill disculpen mi Ingles el 11 de Junio se no indica ocupar posiciones en MOnte Tambledom entre las posiciones del Regimiento 6 Monte dos hermanas y el BIM 5 es donde en el cruento bombardeo del 13 Muere en el Cumplimiento del Deber Militar y por su Patria el Soldado/62 JULIO CESAR SEGURA primer Heroe de Nuestra Compañia en ese momento por mis conocimientos de Bombero Voluntario y echo el curso de Paramedico el Jefe de Compañia me ordena cumplir la dura mision de asistir a los heridos orden que cumplo es llevado hasta la posicion del Bim 5 lo subimos en una dodge que mas adelante es alcanzada por un proyectil (no se de cual) y al no poder seguir al Negro Segura lo trasladamos en los Hombros con otro Soldado del Bim 5 quien no se su Apellido y Nombre si lee esto por favor conectarse conmigo llegando al Hospital el Negro sin vida todo esto bajo intenso fuego naval y de Artilleria solo me queda Hoy pedir perdon NEGRITO SEGURA no te pude salvar la Vida Hermano pero me queda el color y el olor de tu Sangre derramada para toda mi vida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…