Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 28174" data-attributes="member: 7066"><p>Efectivamente, amigazo Juan, esa es parte de la BATERIA "C.</p><p>Hay muchas caras conocidas, es una mezcla de soldados de la clase 62 y 63, esta foto es una que tomaron, creo que con los camiones esperando para ir a Malvinas en Abril de 1982, estaba por salir desde La Calera a escribir una historia hermosa y de la cual todos los que ahi ves , se sienten orgullosos, porque los que nos quedamos en la ultima pieza, nos quedamos en nombre de esos que ahi estan, de los 350 del GAA4 que fuimos y de los casi 600 que quedaron en casa esperando el regreso.</p><p>Y en nombre por sobre todas las cosas de todos los argentinos, esos a los que a veces cuando hablamos pensamos que le fallamos, de todos aquellos que necesitan una historia que los enorgullezca, una de las tantas, de las miles de historias que enorgulleceran a los argentinos, el GAA4, la bateria "C", tiene una pequeña historia que contar, para el que quiera oir, LA HISTORIA DE LA ULTIMA PIEZA.</p><p>Es emocinante ver esta foto, yo la tengo , pero no me acordaba, veras que en la foto hay algunos que estan como gritando, bueno, era cuando nos decian, GRITO DE GUERRA!!!! Y nosotros gritabamos como descocidos, hay una foto que tengo que conseguir, es la "C" completa, antes de subir a los camiones, haciendo el grito de guerra, todos, juntos, gritando, divirtiendonos como pibes, alguna vez cuando hablamos de ese grito, el ultimo en el cuartel, nos decimos que fue el ultimo grito como pibes, los demas serian ya hechos hombres.</p><p>El dia que nos dieron la baja, estabamos formados frente a la comandancia de GAA4, estabamos casi todos, ya que varios estaban internados todavia en campo de mayo, Gabino, nos saludo a todos uno por uno, todos los oficiales hicieron lo mismo, antes de irnos, y cuando pensamos que ya nos ibamos, aparecieron los suboficiales, Squaglia, Dattoli, Castro, Alvarez, se pusieron en frente nuestro y uno de ellos dijo, que queria quedarse con otro recuerdo mas de lo grande que habiamos sido, nosotros no entendiamos nada, y lo que dijo, con toda la voz, y con lagrimas en los ojos, de todos los sub, GRITO DE GUERRAAAAAA!!!!</p><p>No sabes!!!!</p><p>Se escucho desde el fondo del cuartel, desde Cordoba capital, desde Bs As, yo que se.</p><p>Ahora vayan mis soldados, hicieron la venia y nos saludaron asi mientras nos ibamos, todos llorando, uno se acerco a Squaglia para saludarlo y este le dijo, NOOO, que si te abrazo no te dejo ir mas!!!!!</p><p>Y asi quedo nuestro amado GAA4 en silencio, un silencio que segun Squaglia, aun sigue, esperando que la clase 62 y la 63 vuelvan todos los viernes mas cercanos al 11 de junio, a conmemorar el bautismo de fuego.</p><p>Recuerdos que uno tiene, del glorioso GAA4, mi casa, uno de mis lugares en el mundo.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 28174, member: 7066"] Efectivamente, amigazo Juan, esa es parte de la BATERIA "C. Hay muchas caras conocidas, es una mezcla de soldados de la clase 62 y 63, esta foto es una que tomaron, creo que con los camiones esperando para ir a Malvinas en Abril de 1982, estaba por salir desde La Calera a escribir una historia hermosa y de la cual todos los que ahi ves , se sienten orgullosos, porque los que nos quedamos en la ultima pieza, nos quedamos en nombre de esos que ahi estan, de los 350 del GAA4 que fuimos y de los casi 600 que quedaron en casa esperando el regreso. Y en nombre por sobre todas las cosas de todos los argentinos, esos a los que a veces cuando hablamos pensamos que le fallamos, de todos aquellos que necesitan una historia que los enorgullezca, una de las tantas, de las miles de historias que enorgulleceran a los argentinos, el GAA4, la bateria "C", tiene una pequeña historia que contar, para el que quiera oir, LA HISTORIA DE LA ULTIMA PIEZA. Es emocinante ver esta foto, yo la tengo , pero no me acordaba, veras que en la foto hay algunos que estan como gritando, bueno, era cuando nos decian, GRITO DE GUERRA!!!! Y nosotros gritabamos como descocidos, hay una foto que tengo que conseguir, es la "C" completa, antes de subir a los camiones, haciendo el grito de guerra, todos, juntos, gritando, divirtiendonos como pibes, alguna vez cuando hablamos de ese grito, el ultimo en el cuartel, nos decimos que fue el ultimo grito como pibes, los demas serian ya hechos hombres. El dia que nos dieron la baja, estabamos formados frente a la comandancia de GAA4, estabamos casi todos, ya que varios estaban internados todavia en campo de mayo, Gabino, nos saludo a todos uno por uno, todos los oficiales hicieron lo mismo, antes de irnos, y cuando pensamos que ya nos ibamos, aparecieron los suboficiales, Squaglia, Dattoli, Castro, Alvarez, se pusieron en frente nuestro y uno de ellos dijo, que queria quedarse con otro recuerdo mas de lo grande que habiamos sido, nosotros no entendiamos nada, y lo que dijo, con toda la voz, y con lagrimas en los ojos, de todos los sub, GRITO DE GUERRAAAAAA!!!! No sabes!!!! Se escucho desde el fondo del cuartel, desde Cordoba capital, desde Bs As, yo que se. Ahora vayan mis soldados, hicieron la venia y nos saludaron asi mientras nos ibamos, todos llorando, uno se acerco a Squaglia para saludarlo y este le dijo, NOOO, que si te abrazo no te dejo ir mas!!!!! Y asi quedo nuestro amado GAA4 en silencio, un silencio que segun Squaglia, aun sigue, esperando que la clase 62 y la 63 vuelvan todos los viernes mas cercanos al 11 de junio, a conmemorar el bautismo de fuego. Recuerdos que uno tiene, del glorioso GAA4, mi casa, uno de mis lugares en el mundo. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…